BBVA ofrecer

BBVA ofrecer

  • La organización y la entidad firman un convenio de colaboración por cuarto año.
  • Los profesionales podrán obtener préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferente.
  • Los beneficiarios también tendrán acceso a las líneas del Instituto de Crédito Oficial.

BBVA ofrecerá al medio millón de trabajadores condiciones de financiación exclusivas y preferentes en sus más de 3.000 oficinas y a través de la propia página web de la federación en virtud del convenio colaboración que ambas entidades han renovado por cuarto año consecutivo.

Con la firma de este convenio pone a disposición de los asociados a ATA una amplia gama de productos y servicios financieros en las condiciones "más competitivas del mercado", según ha destacado la propia organización.

Así, los profesionales y autónomos de ATA podrán obtener, entre otras ventajas, préstamos y cuentas de crédito para realizar sus inversiones a tipos de interés preferente, así como productos de renting y leasing, con financiación de hasta el 100%.

En concreto, los trabajadores por cuenta propia de ATA podrán beneficiarse de cuentas corrientes sin comisiones de administración y mantenimiento ni por ingreso ni por emisión de cheques. Además, podrán disponer de una tarjeta de débito o crédito gratuita.

Asimismo, los beneficiarios de este convenio de colaboración tendrán acceso a las líneas del y podrán disponer de circulante a través de la cuenta Crédito Negocios.

Además, BBVA pone a disposición de todos los asociados de ATA la Tarjeta Negocios BBVA, gratuita el primer año y con descuentos del 2% en carburantes en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor.

Por otro lado y en virtud de este acuerdo, el banco pone a disposición de los asociados avales para el aplazamiento de compras y ventas, contratación de servicios y cobro anticipado de subvenciones "en las condiciones más competitivas del mercado".

Adicionalmente, el nuevo convenio incluye la e-oferta BBVA, una herramienta online que permite solicitar información e iniciar la solicitud de contratación de productos y servicios desde la propia página web de ATA.



Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,