Burguer King busca j

Burguer King busca j

  • El EMEA Management Trainee Program quiere que desarrollen sus capacidades en sus sedes en España, Alemania, Reino Unido y Suiza.
  • Las inscripciones y la primera fase de reclutamiento se pueden realizar en la web del programa hasta el 6 de abril.
  • El 80% de los participantes en el programa durante 2013 fueron contratados.

La compañía Burguer King acaba de lanzar una nueva edición del EMEA Management Trainee Program 2014, un proyecto para el que la franquicia de restauración rápida ha abierto el proceso de solicitudes a través de la web , y que se encuentra dirigido a graduados de Universidades y escuelas de negocio de toda Europa.

La multinacional quiere conseguir futuros talentos que se convertirán en parte de un programa de un año de duración en el que desarrollarán las aptitudes y cualidades requeridas en un futuro líder dentro de la compañía.

Los candidatos elegidos tendrán la oportunidad de rotar por los diferentes departamentos con el fin de comprender la empresa en su totalidad y conseguir un conjunto de aptitudes más desarrolladas.

"Estamos buscando a los mejores candidatos de España y de toda Europa para apoyarlos y convertirlos en los líderes del futuro" señala José Cil, Presidente de Burguer King EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

"El Management Trainee Program ayudará a los candidatos a dar los primeros pasos en sus carreras y a crecer y conseguir lo mejor de ellos mismos en un negocio pujante", asegura.

El proceso de selección

Los directivos de la compañía visitarán universidades y escuelas de negocios de toda España para presentar el Management Trainee Program entre sus alumnos. Así, la compañía ha cerrado ya encuentros con ESADE, IE, la Universidad Pontificia de Comillas, la Universidad Autónoma, la Universidad de Deusto y la Pompeu Fabra para las próximas semanas.

Los jóvenes profesionales también se escogerán de entre estudiantes del Reino Unido, Portugal, Alemania, Suiza, Italia y Francia. Un período de captación que permanecerá abierto hasta el 6 de abril.

Los candidatos realizarán pruebas de lógica, inglés y competencias, alineados con los valores corporativos. Tras estas pruebas, los jóvenes con más opciones serán entrevistados personalmente por los directores de la compañía y participarán en varias dinámicas de grupo antes de su incorporación a la misma.

Formación e inmersión plena en la marca

Los seleccionados comenzarán el Management Trainee Program en el mes de julio para realizar una inmersión plena en la compañía con dos meses de formación en un restaurante, un mes aprendiendo de la mano de los Franchise Business Leaders y tres meses en una de las oficinas corporativas de Europa; para finalizar el EMEA Management Trainee Program con seis meses en una de las aéreas de negocio de la compañía.

Además, durante el tiempo que dura el programa, los candidatos percibirán un salario "competitivo", si bien el comunicado de la compañía no especifica de qué cantidad se trata.

Durante el desarrollo del programa, los candidatos recibirán el entrenamiento y las herramientas necesarias para ayudarles a conseguir las habilidades de gestión requeridas de cara a trabajar en una compañía internacional.

El 80% de los participantes en el programa durante 2013 fueron contratados y continúan actualmente trabajando en la compañía.








Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,