'Cambridge English' lanzar

'Cambridge English' lanzar

  • Para la valoración de sus certificados 'First', 'Advance' y 'Proficiency'.
  • El principal objetivo de este nuevo sistema es dar al candidato más información sobre las calificaciones obtenidas del 'Reading', 'Writing', 'Listening' y 'Speaking'. 
  • El sistema expresará el nivel del candidato en el estándar del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1, A2, B1, B2, C1 y C2).

Cambridge English Language Assessment --departamento de evaluación lingüística de la Universidad de Cambridge-- ha diseñado The Cambridge English Scale, un sistema de puntuación único para la valoración de sus certificados First, Advance y Proficiency, que entrará en vigor a partir de enero de 2015.

El nuevo sistema reflejará al detalle las capacidades de los candidatos en las habilidades que se evalúan -Reading, Writing, Listening y Speaking-, sustituyendo el actual "perfil del candidato". Además, expresará el nivel del candidato en los estándares internacionales reconocidos, en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) (A1, A2, B1, B2, C1 yC2).

Entre los objetivos de The Cambridge English Scale figura también el de responder a las necesidades de profesores, universidades, servicios de inmigración y organizaciones empresariales de todo el mundo de obtener información más detallada y útil sobre los resultados de los exámenes Cambridge English, para que resulten "fáciles de interpretar sea cual sea el uso de los mismos", han indicado desde Cambridge English Language Assessment.

Así mismo, el sistema será de utilidad para los servicios de inmigración en el marco de los estándares de idiomas y en los sectores en los que el inglés se considera una habilidad esencial.

Cambridge English ha apuntado que los candidatos seguirán recibiendo sus resultados y un certificado, pero además obtendrán la puntuación en The Cambridge English Scale, el grado (A,B,C) sobre el total del examen y el nivel correspondiente al MCER del total del examen. Además, el nuevo certificado reflejará el nivel del sistema nacional de calificaciones del Reino Unido (UK National Qualifications Framework  -NQF-).








Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,