'Cazador de tendencias' de moda o tatuador profesional: cursos, grados y posgrados at

'Cazador de tendencias' de moda o tatuador profesional: cursos, grados y posgrados at

  • Varias universidades, centros de formación o escuelas de negocios ofrecen cursos, másteres, grados y posgrados originales en modalidad presencial y 'online'.
  • Gestionar Google+ y Youtube para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de una web son los objetivos, por ejemplo, de un curso de la UNED.
  • La 'masterclass online' sobre Grafología y Caligrafía de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) desvela qué se enconde tras las letras.

Las universidades y escuelas españolas ofrecen una amplia oferta de grados, másteres, cursos y talleres de temáticas muy variadas. Así, se pueden encontrar cursos para gestionar con éxito un blog de moda, especializarse en fútbol, desarrollar tu propia startup, sobre coaching deportivo, aprender a editar fotografías, convertirse en personal shopper o dedicarse al diseño de videojuegos.

Si quieres hacer de tu hobby tu trabajo y especializarte en lo que más te gusta, aquí va una lista de cursos, másteres, grados y posgrados que ofrecen algunas de las más conocidas universidades y escuelas españolas a nivel presencial y online.

  • Con el curso Weekend Campus Blogger, de la Universidad Complutense de Madrid y la revista ELLE, podrás conocer las claves para gestionar un blog. Se celebra durante un fin de semana con clases impartidas por expertos en la materia, actividades, after-works y encuentros con profesionales de la revista. Abrirán la convocatoria para una segunda edición próximamente.
  •  Para madridistas y colchoneros apasionados por el fútbol. Pueden trasladar su pasión a las aulas y formarse en alguno de los ámbitos que rodean a este deporte de tipo sanitario, comunicativo o marketing y gestión en la  y la Universidad Europea o en la futura .

Gestión de redes sociales

  • El buen uso de las redes sociales es vital para el posicionamiento de las empresas. Por eso, Wloggers lanza el curso online , para aprender a utilizarlas de manera profesional. Empieza el 1 de diciembre.
  • para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la web en los buscadores. Un curso de la UNED, que puedes seguir los próximos 25 y 26 de noviembre de manera online.
  •  Crea videojuegos con el  de la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y
    Tecnología (ESNE) adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Si te interesa todo lo que rodea al mundo del cine y te gustaría trabajar en ello, puedes inscribirte en alguno de los, o que ofrece la Escuela de Cinematografía y Audiovisual de la Comunidad de Madrid sobre interpretación cinematográfica, escritura de largometrajes; crítica o proyectos cinematográficos; y dirección, guión o diseño de vestuario.
  • Especialízate en  con el taller que ofrece el Instituto Europeo de Coaching y que te proporcionará las técnicas de motivación para deportistas. Es presencial y la fecha prevista para su comienzo es en junio, según han informado desde el instituto.

  • a través del curso online de la Escuela Superior de Moda y Empresa de Madrid. Empieza en marzo de 2015.
  •  Si buscas tu primer empleo y necesitas orientación te interesa el curso online y gratuito desarrollado por Elsa Punset y la Fundación Mapfre.

Tatuador profesional o 'personal shopper'

  •  Haztecon el curso de la Escuela Superior de Dibujo Profesional de Madrid, que se desarrolla a lo largo del curso académico.
  •  Si te gusta ir de tiendas puedes convertir tu afición por las compras en tu trabajo con el curso de la Escuela Superior de Marketing y Moda IDACEM. Se desarrolla a lo largo de 7 fines de semana a partir del próximo 23 de enero de 2015.
  • Desarrolla tu propio negocio con el curso online en abierto (MOOC)que ofrece la plataforma de cursos para emprendedores UniMOOC de la mano de Blank, uno de los empresarios más reconocidos de Silicon Valley.
  •  de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI, adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para los que sueñan con ser parte del equipo de una de las grandes producciones de cine de animación.
  •  Anímate a . Otro de los cursos en abierto que ofrece UniMOOC es el impartido por un grupo de emprendedores y miembros de la presidencia de la Cámara de Comercio española en San Francisco.

Grafología y desarrollo de 'app'

  •  La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) ofrecerá, a partir del 2 de diciembre, una , con la que podrás descubrir qué dice tu letra de ti.
  •  Aprende a desarrollar apps para Android o IOS con los  o  de la escuela Kschool. Comienzan el 28 de noviembre de 2014 y todavía quedan plazas disponibles.
  •  Inscríbete al  de la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE, que comenzará en abril del próximo año.







Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,