Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Curso de Educación - Preparación de exámenes

Prepárate con CEAC para el examen de Acceso a la Universidad

Entra en la Universidad superando los exámenes oficiales con la preparación que te ofrece el curso CEAC de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Estudia la carrera que tú elijas, mejora tu situación laboral y dale un impulso a tu profesión.

El objetivo de este curso es prepararte y ayudarte a superar fácilmente y con éxito  las Pruebas Oficiales a los exámenes de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. Para ello, además de una metodología personalizada y un temario actualizado, dispondrás de un gran apoyo por parte de tutor y profesores que te ayudarán durante todo el proceso de estudio.

Tanto al inicio como durante tu aprendizaje, el asesor y tu tutor personal te permiten estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso CEAC que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo cualificado.

Con el aprovechamiento del curso:

    Dominarás las distintas materias y conocimientos comunes y específicos que son necesarios para poder presentarte con garantías a las pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
     Tendrás la posibilidad de acceder, una vez hayas superado las pruebas, a una de las 80 titulaciones oficiales que ofrecen las más de 40 Universidades públicas y privadas en España, con el objetivo de desarrollar tu formación universitaria y llegar a incorporarte al mundo laboral en un futuro cercano con muchas más garantías.

Además, accederás a la Bolsa de Trabajo CEAC donde encontrarás múltiples ofertas que se ajustan a tu experiencia.

Convocatorias cada año para que puedas acceder a la Universidad

El curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años te preparará para que puedas presentarte a las Pruebas Oficiales de acceso a la Universidad que se convocan de forma anual para cada rama de conocimiento.

La prueba podrá realizarse en la Universidad que tú elijas  y como único requisito deberás haber cumplido los 25 años antes del 1 de octubre del año académico en que te presentes a la convocatoria.
Solicitar más información
Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Temario

Conoce todos los recursos de los que dispondrás para obtener los conocimientos que te ayudarán a superar las pruebas de Acceso a la Universidad

El curso se organiza en dos bloques que se corresponden directamente con la estructura general de la prueba de Acceso a la Universidad:

    La primera parte incluye las unidades que recogen aquellos contenidos de los que se han de examinar todos los alumnos al margen de la carrera a la que quieran optar. También incluye aquellas unidades que no son específicas de una carrera universitaria en concreto, sino que son las generales dentro de cada opción académica disponible.
    La segunda parte, más específica, agrupa todas las unidades necesarias para desarrollar todos los temas posibles que pueden entrar en la prueba específica del examen de Acceso a la Universidad. Esta parte es variable, pues los alumnos únicamente reciben las unidades que corresponden a los contenidos propios de la carrera a la que pretenden acceder. El tutor del curso será el encargado de remitir a cada alumno las unidades que necesita en función de la opción académica que ha escogido este, la carrera concreta dentro de dicha opción y la estructura de la prueba de acceso estipulada por la Universidad donde tenga que presentarse para realizar el examen.

Material

El material de los cursos de Acceso para la Universidad para Mayores de 25 años de CEAC se compone de:

    Guía de estudio.
    25 unidades didácticas (correspondientes a la parte común para todas las ramas de estudio)
    29 pruebas de evaluación
    38 pruebas didácticas
    38 pruebas de evaluación (contenido concreto dependiendo de la rama de la vía de acceso que haya escogido el alumno: Científico-tecnológica, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales o Ciencias Humanas).
    9 anexos
    Libro de apoyo correspondiente a la lengua de la CCAA.

Requisitos

Para presentarte a las pruebas libres de acceso para mayores de 25 es imprescindible haber cumplido los 25 años antes del 1 de octubre del mismo año del examen, no tener el título de bachillerato (LOGSE) o equivalente, no ser técnico especialista de formación profesional de segundo grado o técnico superior de un ciclo formativo de grado superior ni tener aprobado el COU o FP2.
No obstante, para realizar el curso no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Solicita más información sin compromiso

Acepto las condiciones de la politica de privacidad y el aviso legal de CEAC

Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,