Cursos

Mejora tu currículum y sigue
aprendiendo

Categorías
ÁREAS
MÉTODO

Centros del mes - Mayo 2012

Desde cursosparati este mes te recomendamos nuestro centros destacados.

Master D
Exitae

Curso de Assistant de Dirección

> Tipo: Curso

> Centro: Deusto Formación.

> Método: A distancia

> Duración: 250

> Precio: Consultar

> Prácticas: Consultar

Los cursos de DEUSTO FORMACIÓN te ofrecen la posibilidad de especializarte y ponerte al día en tu profesión con la comodidad de la formación a distancia y un servicio de consulta online.

Infórmate sobre el curso que más te interesa y añadirás a tu experiencia profesional el val...

Programa Dirigido a Requisitos

DIRIGIDO A

Gracias a la estructura del curso, basada en módulos, este curso está indicado para personas que buscan objetivos distintos. Los intereses concretos del alumno le llevarán a profundizar más en unos temas u otros. El curso de Assistant de dirección está pensado concretamente para:

•Personas que deseen encarar su futuro hacia una profesión que ofrece grandes oportunidades laborales y donde se valora cada vez más a los buenos especialistas.
•Personas que trabajan en el campo administrativo y que desean especializarse para mejorar su proyección profesional, tanto en empresas privadas (grande, mediana y pequeña) despachos profesionales (abogados, médicos, ingenieros, etc.), así como la administración pública (central, autonómica y local).



OBJETIVO

El objetivo del curso es proporcionar conocimientos teóricos y prácticos que permitan preparar al alumno para que sea una ayuda directa para el órgano de dirección y/o gestión, con el máximo nivel de autonomía que el puesto exija. Deusto te ofrece un curso con el que aprenderás de forma práctica y ampliarás tus horizontes profesionales:

•Aprende a elaborar, presentar y gestionar los documentos y comunicaciones más habituales en la empresa, dominando todo el protocolo necesario en las relaciones empresariales.
•Domina la contabilidad diaria de la empresa y los principales documentos y gestiones bancarias, adquiriendo incluso conocimientos de finanzas de gran utilidad.
•Maneja con destreza las aplicaciones más importantes del paquete Microsoft Office 2007 (Word 2007, Excel 2007, Access 2007 y PowerPoint 2007).
•Aprende a utilizar el inglés comercial como una importante herramienta del trabajo diario.

La formación presentada no requiere de requisitos previos para su realización, ni a nivel formativo ni en cuanto a edad. No obstante el centro puede realizar una previa entrevista para asesorar al alumno acerca de la conveniencia de esta formación en función de sus conocimientos previos.

Unidad 1. LA ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DE SECRETARIADO
    1.    Estructura organizativa de la empresa
    2.    Estructura organizativa y funciones del servicio de secretariado
    3.    OrganizaciÓn del trabajo del servicio de secretariado
Unidad 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA (I)
    1.    ComunicaciÓn e informaciÓn
    2.    La comunicaciÓn no verbal
    3.    Los mensajes orales
Unidad 3. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA (II)
    1.    La comunicación escrita
    2.    La carta
    3.    Documentos oficiales y documentos mercantiles
    4.    Otros documentos
Unidad 4. GESTION DE DATOS
    1.    Administración y organización de archivos
    2.    Bases de datos
Unidad 5. ELABORACION Y PRESENTACINO DE DOCUMENTOS (I)
    1.    Procesadores de texto
    2.    Hojas de cálculo
Unidad 6. ELABORACION Y PRESENTACINO DE DOCUMENTOS (II)
    1.    Aplicaciones gráficas y autoedición
    2.    Operatoria de teclados
Unidad 7. PROTOCOLO Y RELACIONES PROFESIONALES
    1.    El protocolo empresarial y público
    2.    Liderazgo, motivación laboral y solución de problemas
Unidad 8. CONTABILIDAD Y FINANZAS
    1.    Las facturas y otros documentos
    2.    Gestión de cobros y pagos
    3.    Contabilidad
Unidad 9. BUSINESS ENGLISH
    1.    LESSON 1: My first day at the office
    2.    LESSON 2: My work colleagues
    3.    Consolidation: lessons 1 & 2
    4.    LESSON 3: My daily routine
    5.    LESSON 4: The office layout
    6.    Consolidation: lessons 3 & 4
    7.    LESSON 5: On the telephone
    8.    LESSON 6: Writing letters and faxes
    9.    Consolidation: lessons 5 & 6
    10.    LESSON 7: We've got problems!
    11.    LESSON 8: A job interview
    12.    LESSON 9: The conference arrangements
    13.    Consolidation: lessons 7,8 & 9
    14.    Keys
    15.    Tapescripts

CD-AUDIO
Business English
CD-ROM
    •    CD-ROM 1. Documentos para el servicio de secretariado
    ◦    Documentos de la empresa
    ◦    Compraventa y pagos
    ◦    Documentos laborales
    ◦    Seguridad Social
    ◦    Impuestos
    ◦    Contabilidad
    ◦    Cartas
    ◦    Internet
    •    CD-ROM 2. Word 2007
    •    CD-ROM 3. Excel 2007
    •    CD-ROM 4. Access 2007
    •    CD-ROM 5. PowerPoint 2007
DVD
    •    DVD 1. La negociación
    •    DVD 2. Conducción de equipos

METODOLOGÍA

El método pedagógico de Deusto Formación tiene por objetivo la adquisición de conocimientos, y sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral. El método se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno, ya que estas y su dedicación, marcarán el ritmo de aprendizaje.
A través de los materiales del curso, el uso del campus virtual y la atención personalizada de tu tutor lograrás alcanzar tus objetivos. Independientemente de tu nivel inicial, el método pedagógico progresivo de Deusto Formación te garantiza el éxito en tu aprendizaje.
• Dispondrás de apoyo complementario al curso a través del campus, con acceso a la biblioteca, agenda de estudio etc.
• Te marcarás tus propios objetivos, e irás progresando de forma efectiva: no hay pérdidas de clases o conocimientos.
• Dispondrás del apoyo y seguimiento de un tutor personal, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24hr.
• Podrás estudiar donde y cuando tú quieras: los cursos online se adaptan a tu horario y ritmo, sin tener que desplazarte.
• Realizarás pruebas de evaluación tras cada módulo del curso, a través del campus online, con las que comprobarás tus progresos en la materia, tus puntos fuertes, y tus áreas de mejora.
• Recibirás un diploma acreditativo de Deusto Formación tras la superación de todas las pruebas de evaluación.

CAMPUS ONLINE

Deusto Formación propone un lugar de encuentro e intercambio entre todos los estudiantes y profesores. Se trata de un espacio de consulta online, para facilitarte el estudio y la comunicación con el centro y el tutor, en cualquier momento. 

Dentro del Campus Online, los alumnos tienen a su disposición un Buzón Personal, desde el que podrás realizar consultas administrativas (Petición de facturas, consulta de cuotas, modificación de datos, etc.), técnicas o pedagógicas, que tu tutor te responderá en menos de 24hrs.

El Campus dispone también de un acceso a las pruebas de evaluación de manera cómoda y rápida. Podrás comprobar tu progreso, obtener correcciones y comentarios de tu tutor personal, y acceder al Expediente Académico, donde encontrarás todas las pruebas de evaluación realizadas.

Dispondrás de una Agenda, para que puedas planificar el ritmo de aprendizaje deseado con el fin de realizar el curso en el tiempo previsto.

Además, contarás con una variedad de recursos que complementan el temario del curso:
    • Biblioteca, donde encontrarás material relacionado y enlaces de interés y actualidad.
    • Lecturas recomendadas, con resúmenes bibliográficos.
    • Casos de éxito: Artículos sobre las estrategias de las empresas de más éxito actual
    • Tendencias: Artículos de actualidad, tendencias, nuevas corrientes...)
    • El Profesional: Entrevistas a personas relevantes de diferentes ámbitos sobre temas de actualidad.

Y para que estés permanentemente conectado y actualizado hemos creado una comunidad virtual donde encontrarás, entre otros:

•Foro: Espacio donde los alumnos pueden interrelacionarse y compartir experiencias
•Blog: herramienta que permitirá al alumno estar constantemente actualizado a golpe de clic. Cada día podrá acceder a las noticias, videos, artículos más relevantes de la actualidad empresarial (blog empresa) y nuevas tecnologías (blog TIC).
•Redes sociales: podrás seguir las actualizaciones del blog directamente en Facebook o Twitter, para tu mayor comodidad.
•Descuentos: Ofertas y descuentos exclusivos para los alumnos

Solicitar información sin compromiso

Si quieres más información acerca de este curso rellena el siguiente formulario, y en muy poco tiempo, un asesor especializado del centro se pondrá en contacto contigo para informarte y aclarar todas tus dudas. Así de fácil y rápido conseguirás todos tus objetivos.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

 / 

 / 

*
*
*
Enviar solicitud

Acepto las condiciones de la politica de privacidad y el aviso legal de DEUSTO FORMACIÓN

Los datos personales que usted facilita a Deusto Formación serán incluidos en un fichero automatizado cuyo responsable es Planeta DeAgostini Formación, S.L. para gestionar el envío de la información sobre nuestros productos.

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que podrá ejercitar mediante carta dirigida a esta compañía a la Avenida Diagonal 662, 08034 (Barcelona).

Del mismo modo, Ud. consiente a que en un futuro - incluso finalizado el envío de la información sobre nuestros productos - Planeta DeAgostini Formación, S.L. utilice sus datos personales para informarle sobre sus productos y/o servicios y a que comunique tales datos a otras empresas del Grupo Planeta cuyas actividades se relacionen con los sectores editorial, de formación, cultura y de ocio, con el fin de que le informen sobre los productos o servicios que comercialicen. Si no desea ser informado de nuestros productos o servicios o de los de otras empresas del Grupo Planeta, indíquenoslo por escrito en la dirección arriba citada, señalando claramente su nombre, apellidos y dirección o hágalo constar en este formulario marcando la siguiente casilla .

Mediante el envío del presente formulario nos autoriza a enviarle información comercial a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes, con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI). Si no desea recibir información comercial a través de medios electrónicos hágalo constar en este formulario marcando la siguiente casilla .

Asimismo, mediante el envío del presente formulario nos autoriza a que comuniquemos sus datos a otras empresas del Grupo Planeta cuyas actividades se relacionan con los sectores editorial, de formación, de cultura y de ocio, con el fin de que le informen sobre sus productos y/o servicios, a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes, con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI). Si no desea recibir información comercial de las citadas empresas del Grupo Planeta a través de medios electrónicos hágalo constar en este formulario marcando la siguiente casilla .

Por último, le informamos que existe un fichero de exclusión sectorial titularidad de FECEMD al que usted puede dirigirse en el supuesto en el que no desee que sus datos sean tratados con fines de publicidad o prospección comercial.

Cursos relacionados

Curso de en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Noticias | Anuncia tu centro en cursosparati.com | Política de privacidad
info@proactis.es | 2010 Cursosparati.com ® oposiciones