Educación y Adiestramiento canino

Curso de Salud - Veterinaria

DESTINATARIOS

Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que deseen poseer una formación específica en educación canina.

Personas interesadas en adquirir la formación necesaria para trabajar como educadores y/o adiestradores caninos, con el fin de modelar el comportamiento de estos animales, conocer las alteraciones de conducta que pueden sufrir y las terapias aplicables.

OBJETIVOS

Analizar el perfil profesional del educador y adiestrador canino.

Estudiar las bases y principios del comportamiento canino y el carácter canino.

Conocer las principales terapias aplicables a las alteraciones del comportamiento canino.

SALIDAS PROFESIONALES

Trabajo en clínicas y hospitales veterinarios, centros de cría, parques zoológicos, residencias y refugios, escuelas de adiestramiento, centros de investigación, perreras deportivas, y tiendas de animales.
Solicitar más información
Curso de Educación y Adiestramiento canino

Temario

Programa formativo

1. Técnicas de adiestramiento I.

2. Técnicas de adiestramiento II.

3. Anatomía y fisiología básica.

4. Origen, evolución del perro y su adaptación al medio natural.

5. El aprendizaje. la agresividad y el miedo.

6. El desarrollo psicológico del cachorro.

7. La estructura social. Comportamiento canino.

8. Legislación y normativa vigente.

TITULACIÓN

Una vez finalizada la formación, el alumno recibirá la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas. Esta capacita totalmente al alumno para desempeñar la profesión de Educación y adiestramiento canino en todas sus vertientes.

Esta titulación incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de las instituciones que respaldan a nuestra compañía en labores formativas.

Recibirá la titulación de: Educación y adiestramiento canino

Requisitos

INTRODUCCIÓN

Pocas profesiones pueden ofrecer a las personas tantas compensaciones como la de adiestrador canino. Realizando nuestra formación poseerás los conocimientos y técnicas que te permitirán llevar a cabo la educación básica del perro, para que adquiera las normas elementales de convivencia adecuando su comportamiento al entorno humano que le rodea.

Tendrás la opción de CONTRATAR PRÁCTICAS FORMATIVAS EN CENTROS ESPECIALIZADOS una vez obtenido el título. Estas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo con tu futura profesión. Un gran número de alumnos de Campus se quedan trabajando en el centro en el que han realizado las prácticas, ya que al haber un gran vacío educacional en el sector por no existir titulaciones de FP, os convertís en figuras únicas y esenciales para llevar a cabo esta labor.

Este curso sólo se imparte en las siguientes provincias:

Asturias, Baleares, Coruña, Guadalajara, Palencia, Valladolid

Solicita más información sin compromiso

Acepto las condiciones de la politica de privacidad

Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,