Curso de Elaborador de quesos   Cursos : cursos gratis , cursos de informática , cursos de ingles , cursos a distancia , cursos on line , masters y postgrados
 
Cursos - Masters y postgrados - Oposiciones - Cursos gratuitos - Centros y academias - Cursos de idiomas
  Noticias              25-07-2008
Noticias de www.cursosparati.com en rss
 
Universidades populares
Legalización de documentos académicos
Estimular el talento matemático
Auxiliar de Conversación en el extranjero
Teresa Olloqui, maestra de Educación Infantil y Primaria experta en nuevas tecnologías aplicadas a la educación: "La tecnología educa a nuestros hijos, con o sin nuestra intervención"
La nueva selectividad
Roberto Soto, presidente de la Asociación de Profesionales de Bibliotecas Móviles: "Cuando un bibliobús abre sus puertas se convierte en la biblioteca pública de ese lugar"
¿Quiénes tienen plaza preferente en las universidades?
Becas de colaboración universitaria
Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años
 
  Método/Provincia
 
A distancia
On-Line
Semi-Presencial
Formación abierta
En el extranjero
Presencial
Cursos en Álava
Cursos en Albacete
Cursos en Alicante
Cursos en Almería
Cursos en Asturias
Cursos en Ávila
Cursos en Badajoz
Cursos en Burgos
Cursos en Barcelona
Cursos en Baleares
Cursos en Cáceres
Cursos en Cádiz
Cursos en Cantabria
Cursos en Castellón
Cursos en Ceuta
Cursos en Ciudad Real
Cursos en Córdoba
Cursos en Coruña
Cursos en Cuenca
Cursos en Girona
Cursos en Granada
Cursos en Guadalajara
Cursos en Guipuzcoa
Cursos en Huelva
Cursos en Huesca
Cursos en Jaen
Cursos en La Rioja
Cursos en Las Palmas
Cursos en León
Cursos en Lleida
Cursos en Lugo
Cursos en Madrid
Cursos en Málaga
Cursos en Melilla
Cursos en Murcia
Cursos en Navarra
Cursos en Orense
Cursos en Palencia
Cursos en Pontevedra
Cursos en Salamanca
Cursos en Segovia
Cursos en Sevilla
Cursos en Soria
Cursos en Tarragona
Cursos en Tenerife
Cursos en Teruel
Cursos en Toledo
Cursos en Valencia
Cursos en Valladolid
Cursos en Vizcaya
Cursos en Zamora
Cursos en Zaragoza
 
 
¿Qué Cursos buscas? ¿Dónde?  
 
 
 
 
Cursos de Alimentaria Cursos de Automatización
Cursos de Automoción Cursos de Carpintería
Cursos de Diseño Mecánico y producción Cursos de Electricidad
Cursos de Electrónica Cursos de Gráfica
Cursos de Imagen y Sonido Cursos de Logística y Transporte
Cursos de Otras especialidades Cursos de Química
Cursos de Soldadura
 
Curso de Elaborador de quesos
 
Tipo Cursos
Formación Universitaria es un centro privado de formación semipresencial y a distancia. Nuestra misión es proporcionar a nuestros alumnos una enseñanza práctica que los capacite para obtener empleo y p ...
Método A distancia
Precio/facilidades Consulte / Matrícula gratis
Academia Formacion Universitaria S.L.

 
 Dirigido a
 
Con este curso podrás realizar las operaciones de recepción y acondicionamiento de materias primas, tratamientos previos y propios de la elaboración de las distintas variedades de quesos, almacenamiento y conservación del producto final.
 
 Requisitos
 
Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos profesionales.
 
 Programa
 
El curso se estructura en  los siguientes módulos Manipulación de alimentos y preparación del puesto de trabajo.  Recepción y almacenamiento de leche y materias primas.  Tratamientos previos de la leche.  Coagulación de la leche.  Tratamiento y elaboración del suero y sus derivados.  Prensado, salado y maduración.  Gestión de «stocks» y almacenamiento del producto terminado.  Gestión administrativa y comercial en quesería artesanal.
 

Solicita información sin compromiso
 
*Nombre:
*Apellidos:
*Email:
Sexo:
*Dirección:
   Portal:   piso:
CP:
*Población:
*Provincia:
     *Fecha de nacimiento : //
       *Nivel de estudios:
*Teléfono:
Teléfono 2:
Comentarios:
Acepto las condiciones de la politica de privacidad
 

 Cursos relacionados
 
Elaborador de vinos Formacion Universitaria S.L. A distancia
Auxiliar de laboratorio de industrias alimentarias Formacion Universitaria S.L. A distancia
 
Cursos de Alimentaria en Andalucía Cursos de Alimentaria en Aragón, Cursos de Alimentaria en Asturias, Cursos de Alimentaria en Cantabria, Cursos de Alimentaria en Castilla la Mancha, Cursos de Alimentaria en Castilla y León, Cursos de Alimentaria en Cataluña, Cursos de Alimentaria en Ceuta y Melilla, Cursos de Alimentaria en Extremadura, Cursos de Alimentaria en Galicia, Cursos de Alimentaria en Islas Canarias, Cursos de Alimentaria en Islas Baleares, Cursos de Alimentaria en La Rioja, Cursos de Alimentaria en Madrid, Cursos de Alimentaria en Murcia, Cursos de Alimentaria en Navarra, Cursos de Alimentaria en País Vasco, Cursos de Alimentaria en Valencia,
 
    Lo más buscado
 
Madrid, Zaragoza, Alicante, , Almería, Albacete, Navarra, cursos quiromasaje, a, Tenerife, Las Palmas, Valladolid, Barcelona, Murcia, Málaga, escenografia, metodos de estudio en Cáceres, Valencia, Bolsa, Asturias, Navarra, Aleman en Asturias, Granada, tecnologia, diseno web, Sevilla, titulaciones oficiales en Albacete, Coruña, Cádiz, Guadalajara, agricultura, informatica musica, Baleares, Córdoba, investigacion y desarrollo, Huelva, Cantabria, León, Cáceres, Tarragona, Toledo, Jaén, Badajoz, Ciudad real, Salamanca, Pontevedra, Burgos, soldadura, Segovia, Castellón, Vizcaya, Girona, Ourense, Guipúzcoa, electricidad, Lleida, La Rioja, peluqueria, Lugo, Huesca, Zamora, Palencia, Cuenca, FOTOGRAFIA, Ceuta, floristeria, Melilla, Soria, Teruel, informatica, ingles, informatica en Barcelona, ingles en Madrid, Informatica en Madrid, Ávila,