Centros del mes - Mayo 2012
Desde cursosparati este mes te recomendamos nuestro centros destacados.
Tipo: Curso
Centro: Centro de Estudios CCC
Método: A distancia
Duración: De 6 a 8 meses
Precio: Consultar
Prácticas: Consultar
En poco tiempo dominarás todas las técnicas de esta profesión para mejorar, en primer lugar, tu calidad de vida y bienestar, para ayudar a las personas que te rodean a superar sus problemas, para que te ganes la vida con lo que más te gusta.Este Curso está dirigido a todas las personas que deseen mejorar su salud de forma integral, sus relaciones humanas y su vida en todos los aspectos.
A las personas que deseen contribuir al bienestar de la humanidad, difundiendo y enseñando los conocimientos adquiridos en este Curso.
A los interesados en capacitarse profesionalmente en los aspectos teóricos y prácticos de este Curso.
Como Curso complementario para múltiples profesionales de la enseñanza y la educación, el deporte, la estética, la medicina, la psicología y las diversas ramas de las medicinas académicas, alternativas, naturales, manuales, sanitarias y parasanitarias; en cualquiera de estas profesiones la relajación es básica.
Podrás dar clases particulares, conferencias, cursos o seminarios; o colaborar en este área con centros de salud, de estética, asociaciones deportivas, culturales, centros de enseñanza, centros sociales, residencias de la tercera edad, herbolarios... Se trata, sin duda, de una de las profesiones con más demanda social. Y por lo tanto con un gran futuro.Gracias a la metodología del Curso experimentarás en ti mismo las técnicas que luego transmitirás a los demás.
La formación presentada no requiere de requisitos previos para su realización, ni a nivel formativo ni en cuanto a edad. No obstante el centro puede realizar una previa entrevista para asesorar al alumno acerca de la conveniencia de esta formación en función de sus conocimientos previos.
La Respiración
La Ciencia de la Relajación
El Cerebro
La Mente Humana y las Leyes que la rigen
El Poder del Pensamiento Positivo
La Concentración y la Visualización Creativa
El Subconsciente, la Mente Superior y el Yo Interno
El poder Terapéutico de la Sugestión
Autoimagen y Autoestima
El Autoanálisis
Las Enfermedades Psicosomáticas y la Actitud Mental
El Estrés y los Trastornos Nerviosos. Gimnasia Antiestrés
Psicología del Alma Humana
Venciendo el Miedo a la Muerte
Igualmente contiene un Manual del profesional, que te enseñará cómo dirigir clases de relajación o Desarrollo Personal de forma personalizada o a grupos, y otro Manual con la Técnica de Relajación practicada durante el Curso.