Demo Day, un punto de encuentro para j

Demo Day, un punto de encuentro para j

  • El evento permite que emprendedores de todo el mundo expongan sus ideas ante empresas e inversores privados europeos.
  • Jóvenes de una veintena de países han desarrollado sus proyectos gracias al apoyo de la organización de Demo Day.
  • Los elegidos consiguen 4.000 euros por miembro, un lugar de trabajo y formación para transformar sus ideas en negocios.

Fomentar la iniciativa empresarial entre los jóvenes es muy importante.Y más si queremos dejar de ser uno de los países de la UE que

Para cambiarlo han surgido propuestas como el Demo Day, un evento que lleva celebrándose desde 2010 y que permite que emprendedores de todo el mundo expongan sus ideas ante inversores privados y empresas de capital de riesgo de toda Europa.

Este Demo Day, organizado como Startupbootcamp, ha sido desarrollado por la aceleradora española de empresas , la factoría danesa de startups, , y Bandwith Ventures.

Récord de asistencia

El encuentro de este año batió un récord al conseguir la asistencia de alrededor de 200 inversores, lo que la convierte en la mayor reunión entre inversores y emprendedores de España.

Emprendedores de una veintena de países han desarrollado sus proyectos gracias al apoyo de la organización, que les ha facilitado 4.000 euros por miembro, un lugar de trabajo y formación para transformar sus ideas en negocios. El próximo programa tendrá lugar en Copenhague.

Iniciativas innovadoras

En esta edición del Demo Day, se han presentado proyectos dispares, relacionados con las redes sociales, el deporte o los idiomas. , por ejemplo, es una aplicación que permite hacer regalos en grupo.

Para los amantes del deporte surge , una red social que les permite encontrar, reservar y organizar actividades con los amigos.

Aprender idiomas siempre resulta más ameno a través de los juegos, es un sistema que se adapta a la motivación, personalidad y aprendizaje del usuario.



Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,