Empresas de conciliaci

Empresas de conciliaci

    • Se trata de compañías especializadas que ayudan a otras a conseguir un equilibrio entre la vida laboral y personal de sus clientes y trabajadores.
    • Este equilibrio repercute también en su rendimiento y productividad, y por tanto mejora los objetivos de la empresa.
    • Pese a la crisis, existe una tendencia entre las grandes compañías a invertir en esta asistencia externa para ayudar a sus trabajadores.

    Ya nadie parece dudar que la crisis económica ha supuesto un gran lastre para la mayoría de las empresas, sin embargo, hay quienes han sabido hacerse un hueco buscando nichos de mercado en la recesión. Existen sectores como el de la conciliación que se están manteniendo al margen de la crisis económica que trae de cabeza a casi todo el mundo.

    Existen algunas empresas especializadas en ofrecer servicios de ayuda a la conciliación que están experimentando un crecimiento de negocio inédito en el difícil marco actual donde priman los ERE, cierres de empresas, despidos, etc.

    En nuestro país hay una compañía pionera, , es la primera empresa española especializada en ofrecer servicios de ayuda a la conciliacíón que, ademas de operar en España y Portual, opera también en paises como Brasil, Perú, Colombia, Méjico y Chile.

    Según Alberto Garcia Francos, director general de Mas Vida Red, “estamos para ayudar a las empresas y a sus trabajadores. Somos como sus ángeles de la guarda las 24 horas del día y los 365 días del año. Y eso se agradece y valora ahora más que nunca, pues en periodo de crisis nos consideran como entidad de apoyo para superar y afrontar sus efectos”.

    Conciliar: encontrar el equilibrio

    El secreto de este éxito se debe a la tendencia que existe por parte de las empresas a seguir invirtiendo en este tipo de asistencia externa para que sus trabajadores puedan compaginar fácilmente vida laboral y personal, y conseguir así un equilibrio que repercute también en su rendimiento y productividad.

    Nuestros servicios ayudarán a nuestros clientes a "conseguir sus objetivos de negocios, mejorando la productividad de sus empleados y contribuyendo a atraer, retener y motivar a los mejores empleados y, en su caso clientes, incrementando su lealtad y satisfacción con la empresa".



    Lo más buscado

    Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,