Feria Mercado Laboral Virtual: más de 60 empresas ofertan prácticas y empleo

Feria Mercado Laboral Virtual: más de 60 empresas ofertan prácticas y empleo

  • Va dirigido a todas aquellas personas que se encuentren buscando prácticas, un primer empleo o puestos profesionales.
  • Podrán dejar su CV a la empresas, participar en chats y recibir asesoramiento.

El próximo martes 20 de octubre arranca una nueva edición de la . Organizada por la Comunidad Laboral , se desarrollará de manera online, con ofertas de empleo de más de 60 empresas. En su IV edición, cuenta con el patrocinio de Banco Santander, Manpower Group y el Servicio Público de Empleo Estatal del .

Este evento, al que se accede de forma gratuita, va dirigido a todas aquellas personas que se encuentren buscando prácticas, un primer empleo o puestos profesionales, quienes podrán dejar sus currículos a la empresas de forma directa, participar en chats y recibir asesoramiento por parte de los responsable de recursos humanos.

La feria se inaugura de forma oficial con una jornada formativa con de la localidad madrileña de Móstoles. Su ayuntamiento ha cedido sus instalaciones en la que los asistentes conocerán el funcionamiento de la plataforma virtual que da soporte a la feria de empleo. El evento también participa en la Feria del Empleo de la Era Digital en la que habrá más de 70 ponencias de expertos en recursos humanos y emprendimiento.

Durante la celebración de la pasada edición, se superaron las 3.000 ofertas de empleo que publicaron empresas como participaron Banco Santander, BasicFit,  Deloitte, Elecnor, El Economista, EMPESA, Everis, EY, Fundación Universia, Hertz, HR Consulting, INJUVE, Manpower Group, Médicos del Mundo, Ministerio de Empleo, National Nederlanden, Primark, Telefónica Global Solutions, Trabajando Freelance, Universia y Vodafone, entre muchas otras.

En esta nueva edición, que arranca el próximo día 20 y estará habilitada hasta el 29 de octubre, la organización espera superar dichas cifras al contar con más participantes y colaboradores que en ocasiones anteriores.










Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,