|
|
|
|
|
|
|
|
 |
Curso de Gestión del Mantenimiento I |
 |
| |
| Tipo |
Cursos |
SEAS, Centro de Formación Abierta de la Fundación San Valero, con una trayectoria educativa de más de 50 años, está dedicado a la Formación Superior.Su oferta formativa comprende, en formato abierto, Tit ... |
|
| Método |
On-Line |
| Precio/facilidades |
Consulte/ Matrícula abierta |
| Academia |
SEAS, Estudios Superiores Abiertos |
| Duración |
80 horas |
|
|
 |
 |
 |
|
|
|
 |
Dirigido a |
 |
| |
| - Personas que desean adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área. |
|
|
 |
 |
 |
 |
Programa |
 |
| |
La importancia de la Gestión de Mantenimiento se basa principalmente en el deterioro de los equipos industriales y las consecuencias que este radica. Debido al alto coste que supone este deterioro para las empresas, es necesario aumentar la fiabilidad de las máquinas, la seguridad de los equipos y de las personas.
En el presente curso se estudiarán diferentes sistemas de mantenimiento que se pueden encontrar en la industria (correctivo, sistemático, condicional, TPM, etc.), o de los que se puede hacer uso, en caso de que se deba implantar un sistema de mantenimiento integral en la empresa. Contenidos
1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO Historia y evolución del mantenimiento. ¿Qué es la gestión del mantenimiento? Mantenimiento y entretenimiento. Situación y funciones del departamento de mantenimiento. La coordinación mantenimiento / producción. Estructura del departamento de mantenimiento. Clasificación del mantenimiento. Los 5 niveles de mantenimiento. Análisis de los tiempos de mantenimiento.
2. CLASIFICACIÓN DEL MANTENIMIENTO Generalidades. Mantenimiento correctivo. Generalidades del mantenimiento preventivo. Clasificación del mantenimiento preventivo. Mantenimiento productivo total (TPM). Mantenimiento basado en la fiabilidad (RCM).
3. ESTUDIO DEL MATERIAL Fallos y averías. Fiabilidad.
4. CLASIFICACIÓN DEL MATERIAL Clasificación. Inventario. Suministros. La codificación.
5. LA POLÍTICA DE MANTENIMIENTO ¿A qué se llama política de mantenimiento? Elección del tipo de mantenimiento. ¿Cuándo reemplazar un equipo? Puesta en práctica de la política de mantenimiento eficaz. Mantenimiento subcontratado. Los alumnos que superen el programa de estudios, tendrán derecho a la expedición de dos títulos: - Título Propio de Diploma en Gestión del Mantenimiento I por la Universidad Católica de Ávila. - Técnico Especialista en Gestión del Mantenimiento I por la Fundación San Valero, en el que La Universidad San Jorge ha verificado que los procedimientos educativos de SEAS siguen los criterios de calidad exigibles a la Enseñanza Superior.
|
|
|
 |
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
|
|
Cursos de Logística y Transporte en Andalucía
Cursos de Logística y Transporte en Aragón,
Cursos de Logística y Transporte en Asturias,
Cursos de Logística y Transporte en Cantabria,
Cursos de Logística y Transporte en Castilla la Mancha,
Cursos de Logística y Transporte en Castilla y León,
Cursos de Logística y Transporte en Cataluña,
Cursos de Logística y Transporte en Ceuta y Melilla,
Cursos de Logística y Transporte en Extremadura,
Cursos de Logística y Transporte en Galicia,
Cursos de Logística y Transporte en Islas Canarias,
Cursos de Logística y Transporte en Islas Baleares,
Cursos de Logística y Transporte en La Rioja,
Cursos de Logística y Transporte en Madrid,
Cursos de Logística y Transporte en Murcia,
Cursos de Logística y Transporte en Navarra,
Cursos de Logística y Transporte en País Vasco,
Cursos de Logística y Transporte en Valencia,
|
|
|
 |
 |
 |
|
 |
Lo más buscado |
 |
| |
| Madrid,
Zaragoza,
Alicante,
,
Almería,
Albacete,
cursos quiromasaje,
Navarra,
Tenerife,
Las Palmas,
Valladolid,
a,
Barcelona,
Málaga,
Murcia,
Valencia,
Granada,
Asturias,
Sevilla,
metodos de estudio en Cáceres,
Coruña,
escenografia,
Cádiz,
Guadalajara,
Bolsa,
Navarra,
Baleares,
diseno web,
Aleman en Asturias,
titulaciones oficiales en Albacete,
tecnologia,
Córdoba,
Huelva,
Cáceres,
Cantabria,
agricultura,
Tarragona,
Jaén,
Toledo,
León,
informatica musica,
investigacion y desarrollo,
Badajoz,
Pontevedra,
Salamanca,
Ciudad real,
Castellón,
Burgos,
soldadura,
Segovia,
Girona,
Ourense,
Vizcaya,
Guipúzcoa,
Lleida,
Lugo,
electricidad,
La Rioja,
Palencia,
Zamora,
Ceuta,
peluqueria,
Huesca,
Cuenca,
Melilla,
FOTOGRAFIA,
floristeria,
Soria,
Teruel,
informatica,
informatica en Barcelona,
ingles,
Informatica en Madrid,
ingles en Madrid,
Ávila,
|
|
|
 |
 |
 |
|
|
|