Las trabajadoras demandan m

Las trabajadoras demandan m

  • El 64% de los trabajadores que reciben formación en nuestro país son mujeres.
  • Buscan ser más competitivas y optar a puestos más altos dentro de sus empresas.

Las mujeres trabajadoras en España demandan más que los hombres. Así se recoge del estudio recientemente realizado por Nallam Formación, en el que se asegura que el 64% de los empleados que demandan formación a sus empresas en España son mujeres.

En este mismo informe, se detallan las razones por las que las mujeres solicitan más formación aún teniendo un puesto de trabajo. En primer lugar, persiguen ser cada vez más competitivas y eficientes con las funciones que tienen asignadas.

En segundo lugar, solicitan más formación con el objetivo de aumentar su posición en la empresa y poder ascender.

Este estudio ha sido realizado por la empresa de formación profesional Nallam Formación entre más de 1.000 compañías a las que imparte formación.

Gracias a la Fundación Tripartita y al Fondo Social Europeo, todos los cursos que se imparten son totalmente gratuitos y, además, todo trabajador que esté dado de alta en el Régimen de la l tiene derecho a recibir esta formación.



Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,