Ochenta agencias privadas cobrar

Ochenta agencias privadas cobrar

  • El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado la lista de agencias privadas que se acogerán a este acuerdo.
  • Los contratos serán suscritos por los servicios de empleo de las comunidades autónomas y no tienen un importe de adjudicación predeterminado.
  • Según el anuncio de licitación, las agencias de colocación recibirán entre 300 y 3.000 euros por cada parado al que encuentren trabajo durante un tiempo mínimo.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado la lista de las 80 agencias privadas de colocación que se acogerán al acuerdo marco de colaboración con los servicios públicos de empleo en la inserción de desempleados, para el que se ha dotado un importe estimado de 200 millones de euros.

La lista ha sido (BOE), en el que se explica que los contratos se adjudicaron a estas agencias entre el 15 de abril y el 17 de junio de este año.

Los contratos serán suscritos por los servicios de empleo de las comunidades autónomas y no tienen un importe de adjudicación predeterminado, ya que las agencias de colocación cobrarán en función de los resultados que obtengan, han precisado a Efe fuentes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El anuncio de licitación se publicó en agosto de 2013 y, según constaba en el pliego de condiciones, las agencias de colocación recibirán entre 300 y 3.000 euros por cada parado al que encuentren trabajo durante un tiempo mínimo.

Las cantidades oscilan entre los 300 euros por la colocación de menores de 45 años que lleven de 3 a 6 meses en el paro y los 3.000 euros por encontrar empleo a mayores de 45 años que lleven más de 2 años desempleados.

La cuantía por inserción se cobrará siempre que los contratos sean por un plazo equivalente al menos a seis meses a tiempo completo en un periodo de ocho meses y podrá ser minorada si las inserciones se producen mediante contratos a tiempo parcial.

Además, se ofrece un pago de hasta el 15% de la cuantía de inserción por la resolución de irregularidades que concluyan con la imposición de alguna sanción al desempleado y que se pagará aunque no se le consiga empleo.

Las agencias de colocación no percibirán pago alguno por parte de los servicios públicos de empleo por las personas encomendadas si obtuvieran también una remuneración por esas mismas personas por parte de su empleador.








Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,