Oposiciones de Auxiliar Administrativo Seguridad Social (Promocion interna)   Cursos : cursos gratis , cursos de informática , cursos de ingles , cursos a distancia , cursos on line , masters y postgrados
 
Cursos - Masters y postgrados - Oposiciones - Cursos gratuitos - Centros y academias - Cursos de idiomas
   Últimas convocatorias
Convocatorias en www.cursosparati.com en rss
 
AUXILIAR DE MAQUETACION
31 Plazas - Ayuntamiento de Tarragona
PERSONAL LABORAL FIJO DEL DEPARTAMENTO DE ACCION SOCIAL Y CIUDADANIA
31 Plazas - Generalitat de Cataluña
BOLSA DE PERSONAL INTERINO DOCENTE
1 Plazas - Generalitat de Cataluña
GERENTE DEL CONSORCIO DEL SERVICIO DE PREVENCION, EXTINCION DE INCENDIOS, PROTECCION CIVIL Y SALVAMENTO
1 Plazas - Diputación Provincial de Cáceres
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
1 Plazas - Comarca de la Jacetania
TECNICO SUPERIOR DE GESTION GRUPO A1
9 Plazas - Ayuntamiento de Barcelona
EDUCADOR GENERALISTA DE PERSONAS ADULTAS
1 Plazas - Ayuntamiento de Bujaraloz
PEON DE RESIDUOS
1 Plazas - Comarca de la Litera / La Llitera (Huesca)
AUXILIAR DE CLINICA
3 Plazas - Comarca de la Litera / La Llitera (Huesca)
COCINERO/A
1 Plazas - Comarca de la Litera / La Llitera (Huesca)
 
  Noticias              24-07-2008
Noticias de www.cursosparati.com en rss
 
Legalización de documentos académicos
Estimular el talento matemático
Auxiliar de Conversación en el extranjero
Teresa Olloqui, maestra de Educación Infantil y Primaria experta en nuevas tecnologías aplicadas a la educación: "La tecnología educa a nuestros hijos, con o sin nuestra intervención"
La nueva selectividad
Roberto Soto, presidente de la Asociación de Profesionales de Bibliotecas Móviles: "Cuando un bibliobús abre sus puertas se convierte en la biblioteca pública de ese lugar"
¿Quiénes tienen plaza preferente en las universidades?
Becas de colaboración universitaria
Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años
Homologación de títulos no universitarios
 
  Método/Provincia
 
A distancia
On-Line
Semi-Presencial
Formación abierta
En el extranjero
Presencial
Cursos en Álava
Cursos en Albacete
Cursos en Alicante
Cursos en Almería
Cursos en Asturias
Cursos en Ávila
Cursos en Badajoz
Cursos en Burgos
Cursos en Barcelona
Cursos en Baleares
Cursos en Cáceres
Cursos en Cádiz
Cursos en Cantabria
Cursos en Castellón
Cursos en Ceuta
Cursos en Ciudad Real
Cursos en Córdoba
Cursos en Coruña
Cursos en Cuenca
Cursos en Girona
Cursos en Granada
Cursos en Guadalajara
Cursos en Guipuzcoa
Cursos en Huelva
Cursos en Huesca
Cursos en Jaen
Cursos en La Rioja
Cursos en Las Palmas
Cursos en León
Cursos en Lleida
Cursos en Lugo
Cursos en Madrid
Cursos en Málaga
Cursos en Melilla
Cursos en Murcia
Cursos en Navarra
Cursos en Orense
Cursos en Palencia
Cursos en Pontevedra
Cursos en Salamanca
Cursos en Segovia
Cursos en Sevilla
Cursos en Soria
Cursos en Tarragona
Cursos en Tenerife
Cursos en Teruel
Cursos en Toledo
Cursos en Valencia
Cursos en Valladolid
Cursos en Vizcaya
Cursos en Zamora
Cursos en Zaragoza
 
 
¿Qué Oposiciones buscas? ¿Dónde?  
 
 
 
 
 
Oposiciones de Auxiliar Administrativo Seguridad Social (Promocion interna)
 
Tipo Oposiciones
El CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS (CEF) es un Centro de Formación privado que busca el desarrollo de profesionales altamente cualificados para alcanzar los puestos técnicos y directivos que el entramado social y económico re ...
Método Presencial
Precio/facilidades Consulte
Academia Centro de Estudios Financieros

 
 Dirigido a
 
El Cuerpo de Administrativos de la Seguridad Social desempeña tareas administrativas normalmente de trámite y colaboración no asignadas al Cuerpo Técnico o de Gestión de la Seguridad Social. En la práctica sus funciones se traducen en el desarrollo de tareas administrativas comunes, salvando las realizadas exclusivamente por el Cuerpo Auxiliar, llegando incluso en algunos casos a desempeñar cargos de Jefatura de Negociado o Sección. En virtud de la LOFAGE ley 6/1997, el Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales administra los recursos humanos de su ministerio, ajustándolo al marco previamente fijado por el Ministerio de las Administraciones Públicas.
 
 Requisitos
 
Pertenecer como funcionario de carrera a los Cuerpos o Escalas que se relacionan en la convocatoria.
Tener una antigüedad de al menos dos años de servicios en el Cuerpo o Escala de procedencia.
Estar en posesión de la titulación de Bachiller Superior, BUP, FP II , Bachiller-LOGSE o equivalente o, alternativamente, poseer una antigüedad de diez años en un Cuerpo o escala del Grupo D o llevar cinco años y haber superado el curso específico de formación.
 
 Programa
 
Aprobado en el BOE de 30 de marzo de 2006

Seguridad Social (19 temas)

Ejercicios

EJERCICIO ÚNICO

Consta de dos partes, obligatorias y eliminatorias, a realizar en la misma sesión

Primera parte: Contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas con respuestas alternativas, sobre la totalidad del programa de la oposición.

Segunda parte: Consiste en la resolución de un supuesto práctico a escoger entre tres propuestos, desglosado en 12 preguntas con respuestas múltiples relacionadas con el siguiente contenido: Campo de Aplicación, Cotización y Recaudación, Pensiones, y Otras Prestaciones.
 

Solicita información sin compromiso
 
*Nombre:
*Apellidos:
*Email:
Sexo:
*Dirección:
   Portal:   piso:
CP:
*Población:
*Provincia:
     *Fecha de nacimiento : //
       *Nivel de estudios:
*Teléfono:
Teléfono 2:
Comentarios:
Acepto las condiciones de la politica de privacidad
 

 Cursos relacionados
 
Auxiliar Administrativo de Servicios de Salud Master D Formación abierta
Auxiliar Administrativo Osakidetza Master D Formación abierta
Auxiliar Administratiu de la Funció Administrativa de l'ICS Master D Formación abierta
 
Oposiciones de Administrativos en Álava Oposiciones de Administrativos en Albacete, Oposiciones de Administrativos en Alicante, Oposiciones de Administrativos en Almería, Oposiciones de Administrativos en Asturias, Oposiciones de Administrativos en Ávila, Oposiciones de Administrativos en Badajoz, Oposiciones de Administrativos en Baleares, Oposiciones de Administrativos en Barcelona, Oposiciones de Administrativos en Burgos, Oposiciones de Administrativos en Cáceres, Oposiciones de Administrativos en Cádiz, Oposiciones de Administrativos en Cantabria, Oposiciones de Administrativos en Castellón, Oposiciones de Administrativos en Ceuta, Oposiciones de Administrativos en Ciudad real, Oposiciones de Administrativos en Córdoba, Oposiciones de Administrativos en Coruña, Oposiciones de Administrativos en Cuenca, Oposiciones de Administrativos en Girona, Oposiciones de Administrativos en Granada, Oposiciones de Administrativos en Guadalajara, Oposiciones de Administrativos en Guipúzcoa, Oposiciones de Administrativos en Huelva, Oposiciones de Administrativos en Huesca, Oposiciones de Administrativos en Jaén, Oposiciones de Administrativos en León, Oposiciones de Administrativos en Lleida, Oposiciones de Administrativos en Lugo, Oposiciones de Administrativos en Madrid, Oposiciones de Administrativos en Málaga, Oposiciones de Administrativos en Melilla, Oposiciones de Administrativos en Murcia, Oposiciones de Administrativos en Navarra, Oposiciones de Administrativos en Ourense, Oposiciones de Administrativos en Palencia, Oposiciones de Administrativos en Las Palmas, Oposiciones de Administrativos en Pontevedra, Oposiciones de Administrativos en La Rioja, Oposiciones de Administrativos en Salamanca, Oposiciones de Administrativos en Tenerife, Oposiciones de Administrativos en Segovia, Oposiciones de Administrativos en Sevilla, Oposiciones de Administrativos en Soria, Oposiciones de Administrativos en Tarragona, Oposiciones de Administrativos en Teruel, Oposiciones de Administrativos en Toledo, Oposiciones de Administrativos en Valencia, Oposiciones de Administrativos en Valladolid, Oposiciones de Administrativos en Vizcaya, Oposiciones de Administrativos en Zamora, Oposiciones de Administrativos en Zaragoza,
 
    Lo más buscado
 
Madrid, Zaragoza, Alicante, , Almería, Albacete, Navarra, cursos quiromasaje, a, Tenerife, Las Palmas, Valladolid, Barcelona, Murcia, Málaga, escenografia, metodos de estudio en Cáceres, Valencia, Bolsa, Asturias, Navarra, Aleman en Asturias, Granada, tecnologia, diseno web, Sevilla, titulaciones oficiales en Albacete, Coruña, Cádiz, Guadalajara, agricultura, informatica musica, Baleares, Córdoba, investigacion y desarrollo, Huelva, Cantabria, León, Cáceres, Tarragona, Toledo, Jaén, Badajoz, Ciudad real, Salamanca, Pontevedra, Burgos, soldadura, Castellón, Segovia, Vizcaya, Girona, Ourense, Guipúzcoa, electricidad, Lleida, La Rioja, peluqueria, Lugo, Huesca, Palencia, Zamora, Cuenca, FOTOGRAFIA, Ceuta, floristeria, Melilla, Soria, Teruel, informatica, ingles, informatica en Barcelona, ingles en Madrid, Informatica en Madrid, Ávila,