Oposiciones de Policia Nacional Escala Basica   Cursos : cursos gratis , cursos de informática , cursos de ingles , cursos a distancia , cursos on line , masters y postgrados
 
Cursos - Masters y postgrados - Oposiciones - Cursos gratuitos - Centros y academias - Cursos de idiomas
   Últimas convocatorias
Convocatorias en www.cursosparati.com en rss
 
INVESTIGADOR
1 Plazas - Universidad de Zaragoza
FONTANERO
1 Plazas - Diputación General de Aragón. Servicio Aragonés de Salud
CALEFACTOR
2 Plazas - Diputación General de Aragón. Servicio Aragonés de Salud
TECNICO MEDIO INFORMATICA
4 Plazas - Universidad de Valencia
TRABAJADOR SOCIAL
3 Plazas - Comarca de Campo de Borja
TECNICO MEDIO GESTION
1 Plazas - Comarca de Campo de Borja
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
1 Plazas - Comarca de Campo de Borja
MAESTRO ESPECIALISTA DE EDUCACION INFANTIL
2 Plazas - Ayuntamiento de Pinseque
TECNICO ANIMADOR SOCIOCULTURAL
1 Plazas - Ayuntamiento de Fraga
INGENIERO INDUSTRIAL
1 Plazas - Ayuntamiento de Castellón de la Plana
 
  Noticias              25-07-2008
Noticias de www.cursosparati.com en rss
 
Universidades populares
Legalización de documentos académicos
Estimular el talento matemático
Auxiliar de Conversación en el extranjero
Teresa Olloqui, maestra de Educación Infantil y Primaria experta en nuevas tecnologías aplicadas a la educación: "La tecnología educa a nuestros hijos, con o sin nuestra intervención"
La nueva selectividad
Roberto Soto, presidente de la Asociación de Profesionales de Bibliotecas Móviles: "Cuando un bibliobús abre sus puertas se convierte en la biblioteca pública de ese lugar"
¿Quiénes tienen plaza preferente en las universidades?
Becas de colaboración universitaria
Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años
 
  Método/Provincia
 
A distancia
On-Line
Semi-Presencial
Formación abierta
En el extranjero
Presencial
Cursos en Álava
Cursos en Albacete
Cursos en Alicante
Cursos en Almería
Cursos en Asturias
Cursos en Ávila
Cursos en Badajoz
Cursos en Burgos
Cursos en Barcelona
Cursos en Baleares
Cursos en Cáceres
Cursos en Cádiz
Cursos en Cantabria
Cursos en Castellón
Cursos en Ceuta
Cursos en Ciudad Real
Cursos en Córdoba
Cursos en Coruña
Cursos en Cuenca
Cursos en Girona
Cursos en Granada
Cursos en Guadalajara
Cursos en Guipuzcoa
Cursos en Huelva
Cursos en Huesca
Cursos en Jaen
Cursos en La Rioja
Cursos en Las Palmas
Cursos en León
Cursos en Lleida
Cursos en Lugo
Cursos en Madrid
Cursos en Málaga
Cursos en Melilla
Cursos en Murcia
Cursos en Navarra
Cursos en Orense
Cursos en Palencia
Cursos en Pontevedra
Cursos en Salamanca
Cursos en Segovia
Cursos en Sevilla
Cursos en Soria
Cursos en Tarragona
Cursos en Tenerife
Cursos en Teruel
Cursos en Toledo
Cursos en Valencia
Cursos en Valladolid
Cursos en Vizcaya
Cursos en Zamora
Cursos en Zaragoza
 
 
¿Qué Oposiciones buscas? ¿Dónde?  
 
 
 
 
Oposiciones de Administraciones Europeas Oposiciones de Administración del Estado
Oposiciones de Administración Local Oposiciones de AENA
Oposiciones de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad Oposiciones de Enseñanza Infantil y Primaria
Oposiciones de Enseñanza Secundaria Oposiciones de Especiales
Oposiciones de Justicia Oposiciones de Profesor FP
Oposiciones de Sanitaria Oposiciones de Titulaciones oficiales
 
Oposiciones de Policía Nacional Escala Básica
 
Tipo Oposiciones
Cada año hay miles de ofertas de trabajo, miles de oportunidades de conseguir un buen empleo en la empresa privada, con una condición, estar bien preparado profesionalmente. Con Master D, además de cursos técnicos es ...
Método Formación abierta
Precio/facilidades Consulte
Academia Master D

 
 Dirigido a
 
La División de Formación y Perfeccionamiento realiza las funciones de selección, promoción, formación y especialización de los miembros del Cuerpo Nacional de Policía. Todos los años convocan oposiciones con gran cantidad de plazas a cubrir dada la demanda de agentes de policía. Con este curso se pretende preparar al alumno para ingresar en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía, dando una formación teórica que abarca todos los aspectos necesarios para superar las pruebas. Desde la parte fundamental de la teórica hasta la prueba de ortografía.
 
 Requisitos
 
Ser español.
Tener 18 años y no haber cumplido los 30 años antes de presentar la convocatoria.
Tener una estatura mínima de 1,70 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
Estar en posesión o en condiciones de obtenerlo el Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional específica de grado medio, Formación Profesional de primer grado o equivalente. A estos efectos, se puede presentar con Graduado Escolar.
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas.
No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado, de la Administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones publicas.
Estar en posesión del permiso de conducir de la actual clase B
Los opositores deberán estar en posesión del permiso de conducción de la clase A y de la autorización para conducir vehículos de emergencia (BTP), obtenida con anterioridad a la fecha que se establezca en la convocatoria correspondiente, normalmente la cuarta prueba.
 
 Programa
 
10 temas de Ciencias Jurídicas
7 temas de Ciencias Sociales
4 temas Técnico-Científicos

Material:

Libro de psicotécnicos.
Cinta de psicotecnicos.
Libro de Constitución Española.
Libro pruebas físicas.
Video pruebas físicas.
 

Solicita información sin compromiso
 
*Nombre:
*Apellidos:
*Email:
Sexo:
*Dirección:
   Portal:   piso:
CP:
*Población:
*Provincia:
     *Fecha de nacimiento : //
       *Nivel de estudios:
*Teléfono:
Teléfono 2:
Comentarios:
Acepto las condiciones de la politica de privacidad
 

 Cursos relacionados
 
Guardia Civil Master D Formación abierta
 
Oposiciones en Andalucía , Oposiciones en Aragón , Oposiciones en Asturias , Oposiciones en Cantabria , Oposiciones en Castilla la Mancha , Oposiciones en Castilla y León , Oposiciones en Cataluña , Oposiciones en Ceuta y Melilla , Oposiciones en Extremadura , Oposiciones en Galicia , Oposiciones en Islas Canarias , Oposiciones en Islas Baleares , Oposiciones en La Rioja , Oposiciones en Madrid , Oposiciones en Murcia , Oposiciones en Navarra , Oposiciones en País Vasco , Oposiciones en Valencia
 
    Lo más buscado
 
Madrid, Zaragoza, Alicante, , Almería, Albacete, Navarra, cursos quiromasaje, a, Las Palmas, Tenerife, Valladolid, Barcelona, Murcia, Málaga, escenografia, metodos de estudio en Cáceres, Valencia, Bolsa, Asturias, Navarra, Aleman en Asturias, Granada, tecnologia, diseno web, Sevilla, titulaciones oficiales en Albacete, Coruña, Cádiz, Guadalajara, agricultura, informatica musica, Baleares, Córdoba, investigacion y desarrollo, Huelva, Cantabria, León, Cáceres, Tarragona, Toledo, Jaén, Badajoz, Ciudad real, Salamanca, Pontevedra, Burgos, soldadura, Segovia, Castellón, Vizcaya, Girona, Ourense, Guipúzcoa, electricidad, Lleida, La Rioja, peluqueria, Lugo, Huesca, Zamora, Palencia, Cuenca, Ceuta, FOTOGRAFIA, floristeria, Melilla, Soria, Teruel, informatica, ingles, informatica en Barcelona, ingles en Madrid, Informatica en Madrid, Ávila,