Sacerdotes y bomberos, los trabajadores m

Sacerdotes y bomberos, los trabajadores m

  • El trabajo de párroco ocupa el primer lugar como el empleo más "gratificante".
  • Un 80% de los bomberos afirman sentirse "muy satisfechos" ayudando a la gente.
  • El director de tecnología de la información lidera la lista de los empleos odiados.

El trabajo de sacerdote está considerado como el empleo "más feliz" del mundo, según un estudio realizado por la y publicado por la revista

Después de párroco, y entre los 10 trabajos que mayor bienestar producen, está el de bombero. Un 80% de personas que ejercen esta profesión afirma sentirse "muy satisfechos" con un trabajo que implica ayudar a la gente.

En tercer lugar se encuentra el oficio de fisioterapeuta, por permitir la "interacción social". Le siguen el de escritor, que aunque no esté bien pagado, proporciona "autonomía" y lleva a la "felicidad".

En la lista también figura el empleo de profesor de educación especial, maestro en general, artista (escultores y pintores), psicólogo, agente de ventas e ingeniero.

Los trabajos más odiados

Al otro lado están los trabajos peor considerados en la lista de la publicación americana, encabezados por el puesto de director de tecnología de la información, dirección de ventas y gerente de marketing, y productor/manager de artistas.

Le siguen el de desarrollador web, el técnico especialista, el secretario jurídico, analista de soporte técnico y maquinista.

Profesiones "felices"

1. Sacerdotes y pastores

2. Bomberos

3. Fisioterapeutas

4. Escritores

5. Instructores de educación especial

6. Maestros

7. Artistas

8. Psicólogos

9. Agentes financieros

10. Ingenieros de operaciones

Profesiones "odiosas"

1. Director de Tecnología de la Información

2. Director de Ventas y Marketing

3. Productor / Manager

4. Desarrollador Web

5. Técnico Especialista

6. Técnico en Electrónica

7. Secretario Jurídico

8. Analista de Soporte Técnico

9. Maquinista

10. Gerente de Marketing



Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,