Curso de Auxiliar de Enfermeria: Asistencia y Cuidados Clinico-Sanitarios Curso de Ayudante Tcnico Veterinaria Lista Completa de Cursos Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 aos Curso de Actor de Doblaje

CURSOS Y FORMACIÓN

Aprende nuevas profesiones o mejora tu currículum y sigue avanzando en tu desarrollo personal y profesional

Miércoles 24 de Abril del 2024

Productor musical, convierte tu pasin en un numero 1

La industria musical ha evolucionado en los ultimos aos con la llegada en internet. Lo que en un principio supuso una amenaza al sector, hizo que este evolucionara de manera que las grandes discograficas y productoras perdieron fuerza y poder frente a pequeos sellos independientes que con creatividad, ilusin y unos pocos medios al alcance de cualquiera, podian llegar a hacer nmeros unos.
La tecnologa ha evolucionado y ahora con un pequeo estudio, un PC con un software adecuado y un par de elementos midi, se puede llegar a cosneguir resultados profesionales. Sea en el estilo que sea, ahora las barreras de entrada ya no existen y cualquiera puede intentarlo.
Pero claro, la diferencia y lo que hace destacar a unos pocos no solo esta en el talento, sino en los conocimientos y la formacin para poder desenvolverse en un sector apasionante pero complejo, en una industria que da alegrias a unos pocos y decepciones a muchos. Por eso solo aquellos con mas talento adems de los mejor preparados, consiguen llegar a lo mas alto.

Curso de Productor Musical

> Tipo: Curso

> Mtodo:

> Facilidades:

> Prcticas: Consultar

> Centro:

> Duracin: 300 H

> Precio: Consultar

Programa Dirigido a Requisitos

Aprende a producir tu propia msica mediante el curso avanzado de Productor Musical. Conoce el proceso mediante el cual se lleva a cabo la produccin de una cancin de carcter electrnico o electro acstico. Descubre los trucos y tcnicas ms relevantes de hoy da y consigue que tus producciones adquieran el nivel suficiente como para competir en el mercado.

El curso de Productor Musical recae en las distintas fases que presenta una produccin de carcter electrnico, destacando especialmente las fases de produccin y post-produccin. Descubre por qu debemos tratar acsticamente una sala o home studio y cmo debemos hacerlo. Conoce diferentes tcnicas de composicin musical, creacin de ritmos, melodas y progresiones armnicas mediante el uso del software ms apropiado (Logic Audio, Cubase SX, Nuendo y Ableton Live). Conoce los diferentes procesadores de dinmica y efectos ms comunes y cmo trabajar con ellos. Por ltimo, veremos cmo llevar a cabo la ecualizacin, mezcla y masterizacin de un proyecto musical.

Para la realizacin del curso de Productor Musical el alumno recibir una Interface de Yamaha que incluye la licencia de Cubase AI6 como herramienta que permitir desarrollar su formacin.

Objetivos
Con este curso aprenders a:
Acondicionar tu sala o home studio. Utilizar software para la medicin y correccin acstica. Conocer el equipo bsico y necesario para equipar tu zona de trabajo. (Monitores activos / pasivos, subgraves, microfona, auriculares, controladores DAW).
Trabajar con el software apropiado para la produccin musical mediante un ordenador (Logic Audio Pro, Cubase SX, Nuendo y Ableton Live).
Conocer y trabajar con instrumentos virtuales (VSTi). Trucos y mtodos para la creacin de ritmos, percusin, bajos o teclados.
Tcnicas de edicin de audio. Trabajar y editar archivos MIDI y AUDIO. Samplear de distintas fuentes. Crear o modificar LOOPS. Grabar y editar instrumentos musicales, voces.
Aprender a ecualizar las diferentes pistas de un proyecto musical. Conocer los distintos tipos de procesadores dinmicos y de efectos, as como su manejo. Qu es un barrido de frecuencias y cmo realizarlo. Sntesis de sonido y tcnicas de composicin musical, ecualizacin y mezcla.
Realizar la masterizacin de un proyecto musical. Cmo interpretar un analizador de espectro. Manejo del compresor multibanda, Limitador o la ecualizacin del master. Plugins de masterizacin (iZotope Ozone.)

Titulacin obtenida
Una vez superado el proceso de evaluacin, te entregamos el ttulo propio de Curso de Produccin musical, expedido por la Universidad San Jorge (Ver ejemplo), en el que se indican los contenidos y duracin del estudio.

El curso est dirigido a todos aquellos que desean obtener una preparacin especfica para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una productora, distribuidora o canal de televisin. No es necesario disponer de titulacin superior previa.

El curso est formado por 5 mdulos, con vdeo-tutoriales, ejercicios y casos prcticos, con el siguiente contenido:

    La industria discogrfica, produccin musical, acstica y home studio
    Audio digital, vst plugin y loops
    Procesadores de seal. Dinmica y efectos
    Edicin, el groove y tcnicas composicin
    Ecualizacin, mezcla y masterizacin

Solicitar informacin sin compromiso

Si quieres ms informacin acerca de este curso rellena el siguiente formulario, y en muy poco tiempo, un asesor especializado del centro se pondr en contacto contigo para informarte y aclarar todas tus dudas. As de fcil y rpido conseguirs todos tus objetivos.

Enviar solicitud

Acepto las condiciones de la politica de privacidad

Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,