Centros del mes - Agosto 2014
Desde cursosparati este mes te recomendamos nuestro centros destacados.
Miércoles 30 de Julio del 2014
El Gobierno pondrá en marcha un plan de ayuda especial para parados sin ingresos
El Ministerio de Empleo y las comunidades autónomas están trabajando para conocer el "universo" de personas a atender.Los sindicatos han propuesto establecer una ayuda adicio... Leer más
Miércoles 30 de Julio del 2014
La pensión media de jubilación supera por primera vez los 1.000 euros mensuales
La pensión media del sistema se situó en 871,52 euros mensuales en julio.La Seguridad Social destinó 8.021,5 millones de euros al pago de pensiones contributivas, un 3,1% más... Leer más
Tienes talento y sabes como utilizarlo. Ahora solo necesitas la formación y herramientas necesarias para darlo a conocer y triunfar en un apasionante mundo de belleza, moda y glamour.
La figura del personal shopper,se renueva y se perfila como un profesional que ayuda a encontrar los artículos más económicos y que mejor sientan a cada persona.
Lo sentimos, en este momento no hay postgrados de Belleza y Moda disponibles en este apartado
Quizás te interesen cursos de Belleza y Moda