Administración y Finanzas

Grado Superior en Administración y gestión - Administración y Finanzas

Obtén con el curso de Administración a distancia de CEAC  tu Título Oficial de FP de Grado Superior en Administración y Finanzas. Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un Técnico en Gestión Administrativa.

Consigue una visión global, integrada y profesional del proceso de administración y gestión empresarial. Aprende todos los aspectos técnicos, organizativos, económicos y humanos relacionados con esta área laboral y desarrolla tu trabajo en el sector financiero y fiscal. Supera tu curso y podrás obtener tu Título Oficial de FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Con la realización del curso de Administración a distancia podrás organizar y realizar la administración y gestión de personal, de las operaciones económico-financieras y de la información y asesoramiento a clientes o usuarios, tanto en el ámbito público como privado, según el tamaño y actividad de la empresa y organismo de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la normativa vigente.

Además aprenderás a Comprender la organización y las características de la administración y la gestión en general, así como los mecanismos de inserción y orientación profesional; conocer la legislación laboral básica y las relaciones que de ella se derivan; y adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en condiciones de seguridad y prevenir posibles riesgos en las situaciones de trabajo.

Además, estarás totalmente cualificado para:

    Administrar y gestionar el aprovisionamiento de existencias.
    Administrar y gestionar la financiación, el presupuesto y la tesorería.
    Administrar y gestionar los recursos humanos.
    Realizar y analizar las operaciones contables y fiscales.
    Realizar y supervisar operaciones de asesoramiento, negociación, reclamación y venta de productos y servicios.
    Administrar y gestionar en la Administración Pública.
    Informar y asesorar sobre productos y servicios financieros y de seguros.
    Realizar las gestiones de un servicio de auditoría.

Con el Pack SAGE ContaPlus 2011 que te ofrece el curso, podrás conseguir tu Certificación Oficial de ContaPlus 2011, un título que ampliará considerablemente tu proyección dentro del mercado laboral.

Tu curso te ofrece la preparación necesaria para trabajar en empresas de cualquier tamaño, de cualquier sector económico, públicas o privadas, como administrativo, contable, responsable, gestor o agente en, por ejemplo:

    Bancos y cajas de ahorro.
    Corporaciones e instituciones de crédito y financiero.
    Aseguradoras.
    Asesorías jurídicas, fiscales y gestorías.
    Empresas de auditoría contable, económica y financiera.
    Servicios de información sobre solvencia y gestión del cobro.

El curso cuenta con la colaboración de SAGE y te prepara para obtener la Certificación Oficial del Programa ContaPlus, el software que ofrece la mayor gama de soluciones para la gestión contable y financiera en empresas.

Asimismo, a lo largo de tu relación con CEAC, e incluso después de obtener tu diploma, tendrás acceso a múltiples servicios, como por ejemplo la Bolsa de Trabajo CEAC. Encuentra ofertas de trabajo que se ajusten a tu especialidad y todo el asesoramiento para mejorar tus posibilidades como candidato en el mundo laboral.

Preséntate a los Exámenes Oficiales con CEAC y obtén tu título oficial de FP de Administración y Finanzas con el Pack Titulación: inscripción al examen, gestiones administrativas y convocatorias garantizadas.

Te ofrecemos la posibilidad de obtener tu título oficial de FP de Administración y Finanzas con el Pack Titulación de CEAC, que incluye la inscripción al examen, con todas las gestiones administrativas necesarias y exámenes de prueba. Además:

    Te diseñaremos un plan personalizado para que obtengas tu título en tan sólo un año.
    Convocatorias garantizadas cada año para nuestros alumnos y alumnas.
    Tendrás la opción de dividir el contenido del ciclo formativo en dos exámenes a lo largo de un año, lo que incrementará tus posibilidades de éxito.
    Exámenes oficiales exclusivos para alumnos y alumnas de CEAC en sus instalaciones de Barcelona.

O si lo prefieres, podrás presentarte por tu cuenta a las pruebas libres para conseguir el título oficial de FP de Grado Superior en Administración y Finanzas en tu Comunidad Autónoma (Real Decreto 1147/2011 del Ministerio de Educación). El Real Decreto 1659/1994, de 22 de julio, del Ministerio de Educación abre la posibilidad de  obtener una titulación oficial de Formación Profesional mediante pruebas libres que convocan las Comunidades Autónomas.

Realiza prácticas al finalizar tu curso en centros pioneros en Administración y Finanzas

Cuando termines el curso, te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas en Plus Ultra Seguros, ASEFA y Gestores Administrativos Reunidos (GARSA), entre otros. Además, al finalizar obtendrás un diploma acreditativo de tus prácticas.

Infórmate para saber más acerca de otras compañías donde podrás realizar tus prácticas. Al finalizar, recibirás un diploma acreditativo de las mismas.

Lo más buscado

Grado Superior en eso, Grado Superior en oposiciones, Grado Superior en formación profesional, Grado Superior en preparacion grado medio, Grado Superior en academia grado superior, Grado Superior en fp basica, Grado Superior en fp grado superior, Grado Superior en fp grado medio, Grado Superior en fp enfermeria, Grado Superior en formación profesional enfermeria, Grado Superior en grado superior enfermeria, Grado Superior en grado superior informatica, Grado Superior en fp grado enfermeria, Grado Superior en fp grado informatica, Grado Superior en grado medio administración, Grado Superior en fp administrativo, Grado Superior en academia fp, Grado Superior en formacion profesional administración y gestión, Grado Superior en formacion profesional comercio y marketing, Grado Superior en formacion profesional imagen personal, Grado Superior en formacion profesional sanidad, Grado Superior en logse, Grado Superior en loe, Grado Superior en comercio y marketing, Grado Superior en comercio, Grado Superior en gestión comercial y marketing, Grado Superior en ver más, Grado Superior en electricidad y electrónica, Grado Superior en instalaciones eléctricas y automáticas, Grado Superior en equipos e instalaciones electrotécnicas, Grado Superior en instalaciones electrotécnicas, Grado Superior en hostelería y turismo, Grado Superior en cocina y gastronomía, Grado Superior en servicios en restauración, Grado Superior en restauración, Grado Superior en imagen personal, Grado Superior en peluquería, Grado Superior en estética y belleza, Grado Superior en caracterización, Grado Superior en sanidad, Grado Superior en cuidados auxiliares de enfermería, Grado Superior en farmacia y parafarmacia, Grado Superior en emergencias sanitarias, Grado Superior en servicios socioculturales y a la comunidad, Grado Superior en atención sociosanitaria, Grado Superior en educación infantil, Grado Superior en atención a personas en situación de dependencia,