Gestión Comercial y Marketing

Grado Superior en Comercio y marketing - Gestión Comercial y Marketing

Prepárate para obtener el Título Oficial de FP de Grado Superior en Gestión Comercial y Marketing con el Pack Titulación de CEAC

Aprende los aspectos básicos para planificar, organizar y gestionar las ventas, compras, promoción y almacenamiento de bienes y servicios de cualquier tipo de empresa, nacional o internacional, y en cualquier sector. Supera tu curso y prepárate para obtener el Título Oficial de FP de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing.

Con el curso de Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing  podrás obtener y elaborar la información referida al mercado, el producto, el servicio, el precio, la distribución y la comunicación.  Ademas de gestionar los planes de actuación correspondientes a las compras, la logística y la venta de productos o servicios y supervisar su realización de conformidad con las instrucciones recibidas y la legislación vigente.

Además, este curso te permitirá adquirir los conocimientos para:

    Conocer los fundamentos de la teoría económica, lo que incluye nociones de macroeconomía, del funcionamiento de los mercados y los consumidores, y de los aspectos más importantes de la investigación de mercados.
    Dominar los principales conceptos de marketing y las estrategias de marketing, así como las políticas de marketing, junto con una amplia explicación del plan de marketing, la estadística y los programas informáticos aplicados al marketing.
    Aprender los aspectos fundamentales de la logística, además de las políticas de almacenamiento y stocks, finalizando con los temas de distribución y el servicio al cliente.
    Conocer el marketing que se lleva a cabo en los establecimientos comerciales o puntos de venta; además del merchandising, la composición del surtido, la promoción de las ventas y cómo se debe trabajar la imagen en el punto de venta.
    Asimilar todo lo relacionado con la compraventa desde el marco jurídico, el derecho mercantil y la organización de las compras hasta la comunicación, los sistemas de gestión y el tratamiento de la información, pasando por las ventas, los costes y el control de los procesos de compraventa.
    Adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse con soltura en el manejo de las principales aplicaciones informáticas de propósito general de Microsoft: Word 2007, Excel 2007, Access 2007 y PowerPoint 2007.
    Dominar unas nociones básicas de inglés centrado en los ámbitos profesionales del comercio y el marketing, así como vocabulario profesional de utilidad.
    Conocer los aspectos legislativos y prácticos referentes al concepto de trabajo en sí: la salud en el trabajo, la legislación y las relaciones laborales, la orientación y la inserción laboral, y nociones de organización y economía de empresa.

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en los procedimientos y métodos de producción y/o prestación de servicio claves de la gestión comercial.

Adquiere la preparación necesaria para trabajar  como Técnico de Marketing, Técnico de Compra o de venta o Técnico en trabajos de campo de investigación comercial entre otros

Con tu curso, tendrás la preparación necesaria para trabajar como técnico de marketing, técnico de compra o de venta, técnico en trabajos de campo de investigación comercial, ayudante del jefe de producto, entre otros, en:

    Departamentos comerciales
    Comercios independientes, integrados y asociados
    Agencias comerciales
    Empresas de gestión de transporte
    Servicios de atención al consumidor

Durante y después de tu formación tendrás acceso a múltiples servicios, como por ejemplo la Bolsa de Trabajo CEAC. En ella encontrarás el asesoramiento para encontrar ofertas en empresas de prestigio ajustadas a tu especialidad.

Te ofrecemos la posibilidad de presentarte a los Exámenes Oficiales con el con el Pack Titulación de CEAC, que incluye la inscripción al examen, con todas las gestiones administrativas necesarias, convocatorias garantizadas y exámenes de prueba.

 Además:

    Te diseñaremos un plan personalizado para que obtengas tu título.
    Podrás hacer el examen oficial en las mismas instalaciones de CEAC.
    Convocatorias garantizadas cada año para nuestros alumnos y alumnas.
    Tendrás la opción de dividir el contenido del ciclo formativo en dos exámenes a lo largo de un año, lo que incrementará tus posibilidades de éxito.
    Exámenes oficiales exclusivos para alumnos y alumnas de CEAC en sus instalaciones de Barcelona.

Haz prácticas profesionales en empresas como Tecalsa, la Sociedad Española de Montajes Industriales (SEMI) y  DKV.

Una vez que hayas finalizado tu curso, podrás realizar prácticas profesionales en empresas que te ayudarán a poner en práctica y completar tus estudios. Infórmate para saber más acerca de las compañías donde puedes realizar tus prácticas. Al acabar, recibirás un diploma acreditativo de las mismas.

El curso incluye una gran variedad de recursos multimedia e interactivos para que puedas poner en práctica todos tus conocimientos y afianzar las competencias propias de la gestión comercial y el marketing

Lo más buscado

Grado Superior en eso, Grado Superior en oposiciones, Grado Superior en formación profesional, Grado Superior en preparacion grado medio, Grado Superior en academia grado superior, Grado Superior en fp basica, Grado Superior en fp grado superior, Grado Superior en fp grado medio, Grado Superior en fp enfermeria, Grado Superior en formación profesional enfermeria, Grado Superior en grado superior enfermeria, Grado Superior en grado superior informatica, Grado Superior en fp grado enfermeria, Grado Superior en fp grado informatica, Grado Superior en grado medio administración, Grado Superior en fp administrativo, Grado Superior en academia fp, Grado Superior en formacion profesional administración y gestión, Grado Superior en formacion profesional comercio y marketing, Grado Superior en formacion profesional imagen personal, Grado Superior en formacion profesional sanidad, Grado Superior en logse, Grado Superior en loe, Grado Superior en comercio y marketing, Grado Superior en comercio, Grado Superior en gestión comercial y marketing, Grado Superior en ver más, Grado Superior en electricidad y electrónica, Grado Superior en instalaciones eléctricas y automáticas, Grado Superior en equipos e instalaciones electrotécnicas, Grado Superior en instalaciones electrotécnicas, Grado Superior en hostelería y turismo, Grado Superior en cocina y gastronomía, Grado Superior en servicios en restauración, Grado Superior en restauración, Grado Superior en imagen personal, Grado Superior en peluquería, Grado Superior en estética y belleza, Grado Superior en caracterización, Grado Superior en sanidad, Grado Superior en cuidados auxiliares de enfermería, Grado Superior en farmacia y parafarmacia, Grado Superior en emergencias sanitarias, Grado Superior en servicios socioculturales y a la comunidad, Grado Superior en atención sociosanitaria, Grado Superior en educación infantil, Grado Superior en atención a personas en situación de dependencia,