Instalaciones Frigoríficas (Técnico superior)

Grado Superior en Instalación y mantenimiento - Instalaciones Frigoríficas y de Climatización

Cada día las empresas buscan profesionales altamente cualificados en todos los sectores. Esto no es una excepción cuando nos referimos a profesiones técnicas. Por ello, llevando a cabo nuestra formación superior en Instalaciones Frigoríficas podrás acceder a puestos de trabajo muy bien remunerados y con una importante perspectiva de futuro. En Campus te formaremos en sistemas frigoríficos, preparándote para efectuar las tareas para prevenir y corregir fallos en las instalaciones en el ámbito profesional. Esta formación está adaptada al Certificado de Profesionalidad.

Además contamos con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa.  Dichas prácticas se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de las empresas colaboradoras como de nuestros alumnos.

Objetivos

Establecer el proceso operativo de mantenimiento y reparación de instalaciones frigoríficas, realizando inspecciones sistemáticas y asistemáticas, localizando anomalías y averías, proponiendo y planificando acciones correctoras y efectuando el mantenimiento preventivo en condiciones de calidad y seguridad y aplicar el proceso operativo para la medición, análisis, diagnosis, detección y reparación de las anomalías o causas que originan una avería en una instalación frigorífica.

¿Para qué te prepara?

Aprenderás de manera profesional a montar, instalar y mantener equipos, instalaciones de refrigeración, además de reparar y modificar equipos e instalaciones, interpretando planos y esquemas, siguiendo los procedimientos técnicos establecidos y en condiciones de calidad y seguridad adecuada.

Podrás trabajar como Instalador, montador, reparador de instalaciones frigoríficas en las empresas de montaje y mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos relacionadas con los subsectores del frío comercial, del frío industrial y de la climatización tanto en el sector de la edificación y obra civil como en el sector industrial.

Lo más buscado

Grado Superior en eso, Grado Superior en oposiciones, Grado Superior en formación profesional, Grado Superior en preparacion grado medio, Grado Superior en academia grado superior, Grado Superior en fp basica, Grado Superior en fp grado superior, Grado Superior en fp grado medio, Grado Superior en fp enfermeria, Grado Superior en formación profesional enfermeria, Grado Superior en grado superior enfermeria, Grado Superior en grado superior informatica, Grado Superior en fp grado enfermeria, Grado Superior en fp grado informatica, Grado Superior en grado medio administración, Grado Superior en fp administrativo, Grado Superior en academia fp, Grado Superior en formacion profesional administración y gestión, Grado Superior en formacion profesional comercio y marketing, Grado Superior en formacion profesional imagen personal, Grado Superior en formacion profesional sanidad, Grado Superior en logse, Grado Superior en loe, Grado Superior en comercio y marketing, Grado Superior en comercio, Grado Superior en gestión comercial y marketing, Grado Superior en ver más, Grado Superior en electricidad y electrónica, Grado Superior en instalaciones eléctricas y automáticas, Grado Superior en equipos e instalaciones electrotécnicas, Grado Superior en instalaciones electrotécnicas, Grado Superior en hostelería y turismo, Grado Superior en cocina y gastronomía, Grado Superior en servicios en restauración, Grado Superior en restauración, Grado Superior en imagen personal, Grado Superior en peluquería, Grado Superior en estética y belleza, Grado Superior en caracterización, Grado Superior en sanidad, Grado Superior en cuidados auxiliares de enfermería, Grado Superior en farmacia y parafarmacia, Grado Superior en emergencias sanitarias, Grado Superior en servicios socioculturales y a la comunidad, Grado Superior en atención sociosanitaria, Grado Superior en educación infantil, Grado Superior en atención a personas en situación de dependencia,