Técnico en Educación Infantil

Grado Superior en Servicios sociales - Educación Infantil

Aprende a planificar, desarrollar y evaluar programas educativos con el Curso en Educación Infantil a distancia de CEAC y obtén tu Título Oficial de FP de Grado Superior en Educación Infantil

Con la realización del curso de Grado Superior en Educación Infantil serás capaz de diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el primer ciclo de educación infantil en el ámbito formal, de acuerdo con la propuesta pedagógica elaborada por un maestro, y en toda la etapa en el ámbito no formal, generando entornos seguros y en colaboración con otros profesionales y con las familias.

Objetivos específicos:

    Programar y evaluar los procesos de intervención educativa y de atención a la infancia.
    Implementar y evaluar actividades que desarrollen hábitos de autonomía y a la atención de necesidades básicas.
    Programar y evaluar proyectos educativos formales y no formales.
    Identificar y aplicar recursos didácticos y estrategias metodológicas adecuadas a su perfil y a los objetivos de la actividad y su contexto.
    Aplicar dinámicas de grupo que potencien la comunicación y participación en el equipo de trabajo y con las familias.
    Identificar las necesidades especiales de niños/as así como de sus familias que requieran de la atención de otros profesionales.

Preservar la salud e integridad física de los niños/as aplicando la legislación vigente de prevención de riesgos.

Encuentra un trabajo cualificado para tu especialidad

Los alumnos que obtengan el Título Oficial de Grado Superior en Educación Infantil pueden acceder directamente a los siguientes estudios universitarios: Maestro (todas las especialidades), Diplomado en Educación Social, Enfermería, Logopedia, Terapia Ocupacional, trabajo social, turismo, licenciado en pedagogía, psicología, y sociología, etc. )

Además, tienes a tu disposición el servicio de Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración empresas de reconocido prestigio y éxito a nivel nacional. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral. Desempeña distintas funciones y trabaja como:

    Asistente infantil especialista en la etapa educativa inicial de 0 a 6 años.
    Atención domiciliaria infantil.
    Animación infantil en centros lúdicos.

Preséntate con CEAC a los Exámenes Oficiales de FP con el Pack Titulación que incluye la inscripción a examen con todas las gestiones administrativas necesarias y exámenes de prueba.

Te ofrecemos la posibilidad de obtener tu Título Oficial de FP en Educación Infantil a distancia con el Pack Titulación de CEAC, que incluye la inscripción al examen, con todas las gestiones administrativas necesarias y exámenes de prueba. Además:

    Podrás hacer el examen oficial en las mismas instalaciones de CEAC.
    Convocatorias garantizadas cada año para nuestros alumnos y alumnas.
    Exámenes oficiales exclusivos para alumnos y alumnas de CEAC en sus instalaciones de Barcelona o Madrid.

O si lo prefieres, también podrás presentarte por tu cuenta a las Pruebas Oficiales para conseguir el Título Oficial de Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil en tu Comunidad Autónoma (Real Decreto 1147/2011 del Ministerio de Educación).

Asimismo, el Diploma CEAC de Técnico en Educación Infantil te capacita para trabajar en centros privados relacionados con la enseñanza.

Realiza tus prácticas en Centros Docentes, Parques Infantiles, Guarderías, Centros de Docencia y Ludotecas

Fortalece y pon en práctica todos los conocimientos adquiridos durante la realización del curso de Técnico en Educacion Infantil y convierte en un profesional a través de la realización de prácticas en centros líderes como Chiquitín, Chiquipark o Aventura Park.

Lo más buscado

Grado Superior en eso, Grado Superior en oposiciones, Grado Superior en formación profesional, Grado Superior en preparacion grado medio, Grado Superior en academia grado superior, Grado Superior en fp basica, Grado Superior en fp grado superior, Grado Superior en fp grado medio, Grado Superior en fp enfermeria, Grado Superior en formación profesional enfermeria, Grado Superior en grado superior enfermeria, Grado Superior en grado superior informatica, Grado Superior en fp grado enfermeria, Grado Superior en fp grado informatica, Grado Superior en grado medio administración, Grado Superior en fp administrativo, Grado Superior en academia fp, Grado Superior en formacion profesional administración y gestión, Grado Superior en formacion profesional comercio y marketing, Grado Superior en formacion profesional imagen personal, Grado Superior en formacion profesional sanidad, Grado Superior en logse, Grado Superior en loe, Grado Superior en comercio y marketing, Grado Superior en comercio, Grado Superior en gestión comercial y marketing, Grado Superior en ver más, Grado Superior en electricidad y electrónica, Grado Superior en instalaciones eléctricas y automáticas, Grado Superior en equipos e instalaciones electrotécnicas, Grado Superior en instalaciones electrotécnicas, Grado Superior en hostelería y turismo, Grado Superior en cocina y gastronomía, Grado Superior en servicios en restauración, Grado Superior en restauración, Grado Superior en imagen personal, Grado Superior en peluquería, Grado Superior en estética y belleza, Grado Superior en caracterización, Grado Superior en sanidad, Grado Superior en cuidados auxiliares de enfermería, Grado Superior en farmacia y parafarmacia, Grado Superior en emergencias sanitarias, Grado Superior en servicios socioculturales y a la comunidad, Grado Superior en atención sociosanitaria, Grado Superior en educación infantil, Grado Superior en atención a personas en situación de dependencia,