Experto en Mantenimiento Eléctrico

Postgrado en Industria - Mecánica

 El mantenimiento eléctrico es un aspecto clave en la gestión adecuada de cualquier organización empresarial. Por ello, contar en plantilla con profesionales altamente cualificados constituye objetivo prioritario de las empresas del sector. EXITAE es conocedor de esta circunstancia y por ello ofrecemos este estudio superior en mantenimiento eléctrico como vía para incorporarse al mercado laboral o mejorar profesionalmente en el sector industrial eléctrico.

Con este curso, ampliarás tus conocimientos y aprenderás los entresijos de una profesión con futuro. Como experto en mantenimiento eléctrico, serás capaz de liderar el proceso productivo de una empresa, gestionar equipos de ingeniería, desarrollar soluciones técnicas para los proyectos y estar al día en cuestiones como instalaciones hidráulicas, programación de autómatas, esquemas de automatismos, etc.

Objetivos

    Conocer conceptos fundamentales del mantenimiento industrial como los niveles de mantenimiento, el análisis de tiempos, la realización del dosier máquina, las herramientas para la detección de fallos o la evaluación de los proveedores.
    Comprender como es la realización de un proyecto electrotécnico.
    Conocer las normas de representación de los automatismos eléctricos cableados.
    Saber interpretar el esquema de un automatismo y llevarlo a la práctica realizando el montaje del mismo.
    Saber analizar el esquema de funcionamiento de un circuito hidráulico, siendo capaz de identificar problemas y desarrollar mejoras.
    Conocer el autómata S7-200 como dispositivo habitualmente utilizado a nivel industrial: arquitectura, conexiones, entradas, salidas, etc. y aprender a programarlo.
    Conocer los estándares de las redes de comunicación.
    Estudiar las distintas soluciones técnicas que existen para la domotización.

Lo más buscado

Postgrado en eso, Postgrado en oposiciones, Postgrado en formación profesional, Postgrado en preparacion grado medio, Postgrado en academia grado superior, Postgrado en fp basica, Postgrado en fp grado superior, Postgrado en fp grado medio, Postgrado en fp enfermeria, Postgrado en formación profesional enfermeria, Postgrado en grado superior enfermeria, Postgrado en grado superior informatica, Postgrado en fp grado enfermeria, Postgrado en fp grado informatica, Postgrado en grado medio administración, Postgrado en fp administrativo, Postgrado en academia fp, Postgrado en formacion profesional administración y gestión, Postgrado en formacion profesional comercio y marketing, Postgrado en formacion profesional imagen personal, Postgrado en formacion profesional sanidad, Postgrado en logse, Postgrado en loe, Postgrado en comercio y marketing, Postgrado en comercio, Postgrado en gestión comercial y marketing, Postgrado en ver más, Postgrado en electricidad y electrónica, Postgrado en instalaciones eléctricas y automáticas, Postgrado en equipos e instalaciones electrotécnicas, Postgrado en instalaciones electrotécnicas, Postgrado en hostelería y turismo, Postgrado en cocina y gastronomía, Postgrado en servicios en restauración, Postgrado en restauración, Postgrado en imagen personal, Postgrado en peluquería, Postgrado en estética y belleza, Postgrado en caracterización, Postgrado en sanidad, Postgrado en cuidados auxiliares de enfermería, Postgrado en farmacia y parafarmacia, Postgrado en emergencias sanitarias, Postgrado en servicios socioculturales y a la comunidad, Postgrado en atención sociosanitaria, Postgrado en educación infantil, Postgrado en atención a personas en situación de dependencia,