Centros del mes - Septiembre 2014
Desde cursosparati este mes te recomendamos nuestro centros destacados.
Martes 16 de Septiembre del 2014
La 'Guía Gonzoo de estudios superiores' ya está en la calle
La 'Guía Gonzoo de estudios superiores', al alcance de todos los estudiantes, gratis hoy en Madrid con tu ejemplar de 20minutos.La información más detallada y necesaria para ... Leer más
Martes 16 de Septiembre del 2014
España cuenta con una tasa de empleos vacantes del 0,6%, una de la más bajas de la eurozona
Frente al 1,7% que registra la zona euro.Las tasas más altas de empleos disponibles se observaron en Alemania (2,8%), Bélgica (2,4%) y Reino Unido (2,3%).Las menores, en Leto... Leer más
Tipo: Curso
Centro: EAE Distancia/Semipresencial - URJC
Método: On-Line
Duración: Consultar
Precio: Consultar
Prácticas: Consultar
Los Cursos Superiores de EAE Business School están orientados para que tu carrera tome la dirección que deseas. Deusto y la Universidad Rey Juan Carlos te conectan con la realidad laboral. Apostando por una formación que responde a la situación actual del mercado conseguirás asegurar tu futuro profesional.
El prestigio y la calidad se ...
Este programa está diseñado para alcanzar los siguientes objetivos:
Para mantener y mejorar nuestra posición competitiva en el mercado, las empresas necesitan medir y controlar la rentabilidad y productividad de todos sus procesos. Para ello deben fundamentar la estructura organizativa de la empresa, definir y asignar las actividades y las responsabilidades, planificar y coordinar las tareas y disponer de unos adecuados instrumentos y mecanismos de seguimiento y control. Este sistema de control de gestión, para que sea eficaz en el proceso de toma de decisiones empresariales debe ser flexible, aceptado por toda la organización y eficaz.
Con el Posgrado en Control de Gestión mostraremos al participante cómo planificar, desarrollar y gestionar un sistema integrado de control de gestión que, además de cumplir todo lo anterior, ayude a aunar fuerzas y aprovechar las sinergias internas que se producen dentro de nuestra organización.