MBA

Máster en Administración empresas - Dirección de empresas

El Máster MBA de EAE Business School es el programa de formación directiva por excelencia, que capacita a los participantes para alcanzar puestos de responsabilidad en una compañía a través de la adquisición de aquellas habilidades directivas indispensables para gestionar empresas e instituciones. Está diseñado para que el participante potencie y amplíe sus conocimientos en dirección y administración de empresas, trabaje con las principales herramientas de gestión y fortalezca sus habilidades y competencias directivas.

El MBA de EAE es un máster de management enfocado a la comprensión de todas las áreas implicadas en la dirección de organizaciones, enriquecido con el networking que se establece entre el resto de profesionales participantes, el claustro y los profesionales invitados a conferencias, charlas y actividades, algo clave para potenciar el posicionamiento profesional.

Cinco razones para realizar el Máster MBA de EAE:

1. El MBA más práctico y completo gracias al desarrollo del Plan de Empresa durante todo el Máster y la realización de un Business Game.

2. El MBA de EAE permite al alumno especializarse en cinco áreas diferentes durante el Máster: Management, Finanzas, Marketing, Family Business e International Management, esta última impartida en inglés.

3. EAE es una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking América Economía 2014).

4. QS ha destacado a EAE entre las 50 Escuelas de Negocio de Europa que mejor índice de empleabilidad ofrece a sus estudiantes de MBA ("Global 200 Business School Report").

5. EAE es la segunda escuela de negocios más reputada de España según el Ranking Merco 2014.
Máster de MBA

Temario

MBA BASICS:
Análisis del entorno económico,
Organización de la empresa,
Técnicas cuantitativas de gestión,
Contabilidad general y financiera,
Marketing: conceptos,
estrategias y políticas,
Marco legal internacional,

MBA FUNDAMENTALS:
Dirección estratégica,
Gestión de proyectos internacionales,
Supply chain management,
Análisis de estados financieros,
Analítica de costes y control de gestión,
Cash & credit management,
Gestión comercial,
Gestión del capital humano.

MBA INTEGRATION:
Decisiones de inversión y financiación,
Desarrollo de competencias,
Planificación financiera y control presupuestario,
Ética y responsabilidad social corporativa,
Business game.

MBA SPECIALIZATION:
Intensificación en Management (ESPAÑOL),
Intensificación en International Management (ENGLISH),
Intensificación en Finanzas (ESPAÑOL),
Intensificación en Marketing (ESPAÑOL),
Intensificación en Family Business (ESPAÑOL),
Plan de empresa.

Requisitos

Perfil recomendado:

* Titulación Universitaria.
* 2 años de experiencia laboral.

Este curso sólo se imparte en las siguientes provincias:

Barcelona, Madrid

Solicita más información sin compromiso

Acepto las condiciones de la politica de privacidad y el aviso legal de EAE

Lo más buscado

Máster en eso, Máster en oposiciones, Máster en formación profesional, Máster en preparacion grado medio, Máster en academia grado superior, Máster en fp basica, Máster en fp grado superior, Máster en fp grado medio, Máster en fp enfermeria, Máster en formación profesional enfermeria, Máster en grado superior enfermeria, Máster en grado superior informatica, Máster en fp grado enfermeria, Máster en fp grado informatica, Máster en grado medio administración, Máster en fp administrativo, Máster en academia fp, Máster en formacion profesional administración y gestión, Máster en formacion profesional comercio y marketing, Máster en formacion profesional imagen personal, Máster en formacion profesional sanidad, Máster en logse, Máster en loe, Máster en comercio y marketing, Máster en comercio, Máster en gestión comercial y marketing, Máster en ver más, Máster en electricidad y electrónica, Máster en instalaciones eléctricas y automáticas, Máster en equipos e instalaciones electrotécnicas, Máster en instalaciones electrotécnicas, Máster en hostelería y turismo, Máster en cocina y gastronomía, Máster en servicios en restauración, Máster en restauración, Máster en imagen personal, Máster en peluquería, Máster en estética y belleza, Máster en caracterización, Máster en sanidad, Máster en cuidados auxiliares de enfermería, Máster en farmacia y parafarmacia, Máster en emergencias sanitarias, Máster en servicios socioculturales y a la comunidad, Máster en atención sociosanitaria, Máster en educación infantil, Máster en atención a personas en situación de dependencia,