Universitario en Terapias Psicológicas de Tercera Generación

Máster en Salud

Este máster te proporcionará competencias y conocimientos científicos, actuales y orientados a la realidad laboral. Podrás elegir entre la especialización profesional o investigadora, potenciando así tu capacitación en el ámbito de la psicoterapia. La formación adquirida te permitirá realizar intervenciones eficaces en todo tipo de problemas psicológicos, desde la focalización en el análisis funcional hasta la relación terapéutica con tus pacientes.
Objetivos

Con este programa de estudios:

    Conocerás las bases teóricas y las aplicaciones prácticas de las Terapias Psicológicas de Tercera Generación.
    Podrás aplicar los conocimientos y los avances científicos a la psicoterapia y a la investigación en este campo.
    Estarás preparado/a para comprender las necesidades del paciente en cada situación o contexto de aplicación.
    Obtendrás las habilidades necesarias para la intervención psicológica y la transmisión de la práctica y los conocimientos adquiridos.
    Adoptar una actitud favorable hacia el aprendizaje y la innovación en Psicología.
    Te acercarás a la Psicoterapia y sus aplicaciones prácticas como herramientas para fomentar la igualdad entre las personas, incidiendo en especialmente en cuestiones de género y colectivos en riesgo de exclusión social.

El título de Máster Universitario en Terapias Psicológicas de Tercera Generación te faculta para  llevar a cabo intervenciones terapéuticas y participar en proyectos de investigación en los siguientes ámbitos:

    Psicología clínica y de la salud en hospitales, clínicas y consultas privadas
    Psicología ambiental
    Psicología jurídica
    Psicología del trabajo y de las organizaciones
    Actividad física y deportes
    Educación
    Consultoría psicosocial
    Intervención en casos de drogodependencia
    Intervención y mediación social y comunitaria
    Tráfico y seguridad

Solicitar más información
Máster de Universitario en Terapias Psicológicas de Tercera Generación

Temario

Este máster se organiza en tres módulos.

    Primer módulo. De carácter obligatorio, tiene como objetivo proporcionar las competencias, conocimientos y destrezas en la evolución de la terapia psicológica y en las habilidades básicas de la relación terapéutica.
    Segundo módulo. Incluye  asignaturas cuyo objetivo es la especialización en la aplicación de algunas de las técnicas terapéuticas actuales para el tratamiento de los trastornos psicológicos. Este módulo consta de nueve asignaturas, de las cuales se deben escoger cuatro y cursar una obligatoriamente.
    Tercer modulo. Este último bloque corresponde al Practicum. Dependiendo de la opción elegida, se desarrollará un Trabajo Fin de Máster (en la orientación investigadora), o bien se llevará a cabo prácticas en empresas y desarrollará un Trabajo Fin de Máster (si se escoge la orientación profesionalizadora).

La duración de este programa de máster es de 1 año.

Solicita más información sin compromiso

Acepto las condiciones de la politica de privacidad

Lo más buscado

Máster en eso, Máster en oposiciones, Máster en formación profesional, Máster en preparacion grado medio, Máster en academia grado superior, Máster en fp basica, Máster en fp grado superior, Máster en fp grado medio, Máster en fp enfermeria, Máster en formación profesional enfermeria, Máster en grado superior enfermeria, Máster en grado superior informatica, Máster en fp grado enfermeria, Máster en fp grado informatica, Máster en grado medio administración, Máster en fp administrativo, Máster en academia fp, Máster en formacion profesional administración y gestión, Máster en formacion profesional comercio y marketing, Máster en formacion profesional imagen personal, Máster en formacion profesional sanidad, Máster en logse, Máster en loe, Máster en comercio y marketing, Máster en comercio, Máster en gestión comercial y marketing, Máster en ver más, Máster en electricidad y electrónica, Máster en instalaciones eléctricas y automáticas, Máster en equipos e instalaciones electrotécnicas, Máster en instalaciones electrotécnicas, Máster en hostelería y turismo, Máster en cocina y gastronomía, Máster en servicios en restauración, Máster en restauración, Máster en imagen personal, Máster en peluquería, Máster en estética y belleza, Máster en caracterización, Máster en sanidad, Máster en cuidados auxiliares de enfermería, Máster en farmacia y parafarmacia, Máster en emergencias sanitarias, Máster en servicios socioculturales y a la comunidad, Máster en atención sociosanitaria, Máster en educación infantil, Máster en atención a personas en situación de dependencia,