Instalador Electricista

Grado Medio en Electricidad y electrónica - Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Ahora con CEAC puedes obtener el Título Oficial de FP de Instalador Electricista presentándote con nosotros a los exámenes. ¡Infórmate del Pack Titulación!

Consigue los conocimientos necesarios para desempeñar con eficacia el mantenimiento de cualquier tipo de instalación. Además, conoce las nuevas tecnologías e innovaciones introducidas en esta actividad profesional. Certifica tus conocimientos y completa tu CV.

Con la realización de este curso podrás:

    Obtener los conocimientos teóricos necesarios sobre electrotecnia, hidráulica y neumática.
    Conocer las partes y el funcionamiento de aparatos y máquinas para detectar posibles fallos.
    Aprender las técnicas necesarias para interpretar y diseñar esquemas y reparar instalaciones y aparatos.
    Dominar las normas legales sobre seguridad para actuar conforme a la legislación vigente.

Durante el curso dispondrás del Asesoramiento Técnico de SIEMENS: el material del curso ha sido creado con el apoyo y la garantía de una empresa líder en el sector de la electrónica como SIEMENS.

Una vez acabado el curso, podrás desempeñar distintas funciones ytrabajar como:

    Instalador Electricista especializado en baja tensión.
    Técnico de mantenimiento de los sistemas eléctricos.
    Técnico en dispositivos de prevención y seguridad para profesionales y usuarios.

 Además, tendrás acceso a estos y otros servicios profesionales para ayudarte a encontrar empleo:

    Bolsa de Trabajo CEAC, con más de 6.000 ofertas laborales cada año
    Videoconferencias en directo de Orientación Laboral
    Colaboración con empresas líderes para la realización de talleres prácticos, conferencias...
    Biblioteca exclusiva de recursos útiles para la búsqueda de empleo

 Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades.

Te ofrecemos la posibilidad de obtener tu título oficial de FP con el Pack Titulación de CEAC, que incluye la inscripción al examen, con todas las gestiones administrativas necesarias, convocatorias garantizadas y exámenes de prueba.

Además:

    Te diseñaremos un plan personalizado.
    Podrás hacer el examen oficial en las mismas instalaciones de CEAC.
    Convocatorias garantizadas cada año para nuestros alumnos y alumnas.
    Tendrás la opción de dividir el contenido del ciclo formativo en dos exámenes a lo largo de un año, lo que incrementará tus posibilidades de éxito.
    Exámenes oficiales exclusivos para alumnos y alumnas de CEAC en sus instalaciones de Barcelona.

O si lo prefieres, también podrás presentarte por tu cuenta a las Pruebas Oficiales para conseguir el título oficial de Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas en tu comunidad autónoma (Real Decreto 1147/2011 del Ministerio de Educación).

Asimismo, también puedes acceder, según establece el Real Decreto 34/2008 del 18 de enero del 2008, a las convocatorias de evaluación de competencias para obtener el Certificado de Profesionalidad de:

    Montaje y mantenimiento de instalaciones electrónicas de baja tensión.
    Montaje y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicación en edificios.

Completa tu mejor formación teórica poniendo en práctica tus conocimientos realizando prácticas en las empresas que disponen convenio con CEAC.

creemos que una profesión no se aprende completamente hasta que se practica. Es por este motivo que mantenemos una estrecha relación con más de 300 empresas líderes de todos los sectores para ofrecer 1.500 plazas de prácticas cada año a nuestros alumnos.

Podrás realiza tus prácticas de Instalador Electricista en empresas como Sampol Ingeniería y Obras, S.A., SEMI (Sociedad Española de Montajes Industriales) y Tecalsa entre otras.

Al finalizar las prácticas, recibirás un diploma acreditativo muy valorado por las empresas.

Lo más buscado

Grado Medio en eso, Grado Medio en oposiciones, Grado Medio en formación profesional, Grado Medio en preparacion grado medio, Grado Medio en academia grado superior, Grado Medio en fp basica, Grado Medio en fp grado superior, Grado Medio en fp grado medio, Grado Medio en fp enfermeria, Grado Medio en formación profesional enfermeria, Grado Medio en grado superior enfermeria, Grado Medio en grado superior informatica, Grado Medio en fp grado enfermeria, Grado Medio en fp grado informatica, Grado Medio en grado medio administración, Grado Medio en fp administrativo, Grado Medio en academia fp, Grado Medio en formacion profesional administración y gestión, Grado Medio en formacion profesional comercio y marketing, Grado Medio en formacion profesional imagen personal, Grado Medio en formacion profesional sanidad, Grado Medio en logse, Grado Medio en loe, Grado Medio en comercio y marketing, Grado Medio en comercio, Grado Medio en gestión comercial y marketing, Grado Medio en ver más, Grado Medio en electricidad y electrónica, Grado Medio en instalaciones eléctricas y automáticas, Grado Medio en equipos e instalaciones electrotécnicas, Grado Medio en instalaciones electrotécnicas, Grado Medio en hostelería y turismo, Grado Medio en cocina y gastronomía, Grado Medio en servicios en restauración, Grado Medio en restauración, Grado Medio en imagen personal, Grado Medio en peluquería, Grado Medio en estética y belleza, Grado Medio en caracterización, Grado Medio en sanidad, Grado Medio en cuidados auxiliares de enfermería, Grado Medio en farmacia y parafarmacia, Grado Medio en emergencias sanitarias, Grado Medio en servicios socioculturales y a la comunidad, Grado Medio en atención sociosanitaria, Grado Medio en educación infantil, Grado Medio en atención a personas en situación de dependencia,