Comercio Internacional

Curso de Comunicación y marketing - Acción comercial

Desarrollar su actividad a nivel internacional se ha transformado en una estrategia clave para cualquier empresa del entorno económico actual. Conocer el negocio internacional es buscar nuevas formas de potenciar la extensión y el crecimiento empresarial así como mejorar la competitividad de un negocio. Es también la ocasión de explorar nuevos mercados y sacar partido de las oportunidades ofrecidas por las economías emergentes.

Este programa de formación proporciona a sus participantes los conocimientos y competencias relevantes para desarrollar y poner en marcha estrategias de comercio internacional, exportación e internacionalización de negocio.

Objetivos del curso de Comercio Internacional:

    Adquirirás los conocimientos y competencias para realizar la gestión administrativade operaciones de importación y exportación e introducción y expedición de mercancías.
    Aprenderás a elaborar un plan de marketing seleccionando la información de baseo briefing de productos y analizando las relaciones entre las distintas variables queintervienen en el marketing mix internacional.
    Aprenderás a organizar el almacenaje de las mercancías en las condiciones quegaranticen su integridad y el aprovechamiento óptimo de los medios y espacios disponibles,de acuerdo con procedimientos establecidos.
    Sabrás identificar y contactar con clientes y proveedores, gestionando los contratosmercantiles internacionales y controlando y supervisando el desarrollo y evoluciónde las ventas para asegurar el cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas.

Crece profesionalmente como:

    Responsable de Departamento Comercial.
    Responsable de Comercio Exterior y Exportación.
    Responsable de Desarrollo de Negocio.
    Responsable de Grandes Cuentas.
    Gerente de PYMES.
    Responsable de Unidad de Negocio.

Solicitar más información
Curso de Comercio Internacional

Temario

Módulo 1. Fundamentos para la internacionalización de la empresa
        Análisis de la actividad empresarial y de la internacionalización
        Formas de internacionalización
        Barreras al comercio internaciona
        Organismos e instituciones relacionadas con el comercio internacional
    Módulo 2. Marketing internacional 

Solicita más información sin compromiso

Acepto las condiciones de la politica de privacidad y el aviso legal de DEUSTO FORMACIÓN

Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,