Diseño WEB. Programación (Curso Superior)

Curso de Informática - Diseño web

El diseño gráfico y desarrollo Web permite implementar sitios web profesionales, dinámicos e intuitivos, en los que se puede acceder y gestionar información almacenada en un sistema gestor de bases de datos. Todo ello potenciado con un atractivo diseño y un tratamiento profesional de las imágenes y fotografías de nuestra web.
Este programa de estudios, permite formar a profesionales Web, que dominan las técnicas de programación  relacionadas con el front-end y el back-end.
El objetivo principal del curso, es preparar a profesionales que estén capacitados para desarrollar aplicaciones web dinámicas con acceso a bases de datos y bajo una arquitectura Cliente/Servidor.

Objetivos
Poseer una clara concepción de la comunicación visual y sus principales usos y descubrir las posibilidades que nos permiten los programas de diseño gráfico más utilizados..
Conocer el lenguaje de etiquetas HTML. Realizando diseños de sitios Web y creando hojas de estilo, CSS.
Diseñar y programar de forma efectiva la parte cliente de una aplicación web usando para ello JavaScript, jQuery y AJAX e integrando tecnologías como HTML5 y CSS3 con lo que conseguimos hacer más rica e interactiva la navegación por nuestros sitios web.
Implementar páginas web dinámicas, bajo una arquitectura Cliente/Servidor, utilizando para ello el lenguaje de programación web  PHP y el sistema gestor de bases de datos MySQL.

Solicitar más información
Curso de Diseño WEB. Programación (Curso Superior)

Temario

DISEÑO GRÁFICO (6 ECTS)
DISEÑO WEB (6 ECTS)
PROGRAMACIÓN WEB (6 ECTS)
PHP MySQL (6 ECTS)

Modalidad online con:
- Material de estudio diseñado específicamente.
- Campus virtual con multitud de recursos didácticos.
- Contacto directo con el claustro de profesores.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.

Titulación

Una vez superado con éxito el Curso Superior en Diseño Web. Programación, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 24 créditos europeos ECTS.

Requisitos

- REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años.

Solicita más información sin compromiso

Acepto las condiciones de la politica de privacidad

Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,