Graduado en ESO

Curso de Educación - Preparación de exámenes

Alcanza de la manera más cómoda y fácil el nivel de conocimientos para presentarte a las Pruebas Oficiales de Graduado en ESO. No esperes más y fórmate con ayuda de tu tutor personal y de exámenes reales para practicar.

El Título de Graduado en ESO es un requisito imprescindible en la mayoría de ofertas laborales. Atendiendo al nivel educativo, los trabajadores menos cualificados están sufriendo la crisis en mayor medida que los que disponen de algún título. La tasa de desempleo de las personas con educación primaria o inferior ha crecido desde el 14% (2008) hasta el 39% (2012).

Además, para que asimilar los contenidos te sea más fácil contarás con la ayuda de TriviESO, una app para Android con la que podrás comenzar a competir contra la máquina o contra otros alumnos, ¡prepárate para obtener el Graduado en ESO mientras te diviertes!

Con la realización de este curso podrás:

    Homologar tu formación
    Cursar cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Naturaleza y la Salud, Tecnología).
    Ingresar en un ciclo Formativo de Grado Medio de Formación Profesional y Artes Plásticas.
    Acceder al mundo laboral.

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada una de las materias necesarias para obtener el título de Graduado en ESO.

Para poder presentarte a las pruebas libres y obtener tu título de Graduado en ESO es necesario que hayas cumplido los 18 años el mismo año del examen, aunque para realizar el curso no necesitas conocimientos previos ni acreditar ninguna titulación.

Obtén el título que te abre las puertas para que amplíes tu formación y te prepare para una carrera laboral sólida y con garantías.

Tu título de Graduado en ESO te permite conseguir las competencias profesionales básicas para optar a una inserción laboral satisfactoria. Homologarás tu nivel de estudios al sistema educativo actual y accederás a una formación más ajustada a tus inquietudes. Continúa aprendiendo, especialízate y consigue un trabajo mejor.

Además, podrás acceder a nuestra Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio a nivel nacional. Encuentra ofertas que se ajusten a tus estudios y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Prepárate para superar las Pruebas Oficiales que dan acceso al Título de Graduado en ESO

El curso CEAC de Graduado en ESO te prepara para que puedas presentarte a los exámenes oficiales y puedas obtener tu titulación de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, lo que te permitirá acceder a una formación más especializada y adecuada a tus intereses.

Tu título te permite conseguir las competencias profesionales básicas para optar a una inserción socio-laboral más satisfactoria.

Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,