Auxiliar de Farmacia

Grado Medio en Sanidad - Farmacia

Especialízate con  CEAC y prepárate para obtener el título de FP de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Farmacia

La esperanza de vida de la población en España ha experimentado un incremento que, a su vez, incide en la demanda de profesionales cualificados para prestar cuidados y orientación en el ámbito sociosanitario tanto al usuario como a sus familiares, en su propio entorno o en los centros residenciales donde se les atiende.

Con la realización de este curso:

    Dominarás los principios generales de farmacología, incluyendo los conceptos de fármaco, principio activo, indicación, dosificación, efectos secundarios, etc.
    Adquirirás los conocimientos suficientes de anatomía y fisiología para entender el origen de la enfermedad y los fármacos indicados para las diferentes patologías.
     Conocerás los secretos de la comunicación cliente-técnico en farmacia, con los conocimientos necesarios para poder prestar apoyo psicológico al paciente.
     Conocerás y dominarás la parafarmacia y las diferentes disciplinas que la integran: homeopatía, dermofarmacia y cosmética, ortopedia, fitoterapia, óptica, etc.
     Aprenderás las diferentes labores de gestión de las oficinas de farmacia y parafarmacia y de la farmacia hospitalaria.
    Dominarás el funcionamiento del laboratorio de farmacia y aprenderás a realizar análisis sencillos, así como a efectuar la medición de constantes vitales y parámetros anatómicos.

Este curso CEAC de Auxiliar de Farmacia cuenta con la colaboración de SARquavitae: centros residenciales y centros de día, servicios sociales domiciliarios de atención sanitaria y personal, teleasistencia y viviendas con servicios.

El curso de Auxiliar de Farmacia está dirigido a aquellas personas que quieran dedicarse a una profesión que ofrece grandes oportunidades de colocación

La superación con éxito del curso permite, entre otras salidas profesionales, trabajar en:

    Una oficina de farmacia.
    Una parafarmacia.
    Una farmacia hospitalaria.
    Un laboratorio.
    Empresas distribuidoras de medicamentos.

Además, accederás a la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio y solventes. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Obtén con CEAC tu título oficial de FP con el Pack Titulación que incluye la inscripción a examen con todas las gestiones administrativas necesarias y exámenes de prueba.

Te ofrecemos la posibilidad de obtener tu Título Oficial de FP con el Pack Titulación de CEAC, que incluye la inscripción al examen, con todas las gestiones administrativas necesarias y exámenes de prueba. Además:

    Te diseñaremos un plan personalizado para que obtengas tu título en tan sólo un año.
    Podrás hacer el examen oficial en las mismas instalaciones de CEAC.
    Convocatorias garantizadas cada año para nuestros alumnos y alumnas.
    Tendrás la opción de dividir el contenido del ciclo formativo en dos exámenes a lo largo de un año, lo que incrementará tus posibilidades de éxito.
    Exámenes oficiales exclusivos para alumnos y alumnas de CEAC en sus instalaciones de Barcelona.

O si lo prefieres, también podrás presentarte por tu cuenta a las Pruebas Oficiales para conseguir el Título Oficial de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería en tu comunidad autónoma (Real Decreto 1147/2011 del Ministerio de Educación).

Consigue tu diploma CEAC de Auxiliar de Farmacia y amplía tus posibilidades laborales. Especialízate o recíclate y accede a un puesto de trabajo más adecuado a tus expectativas profesionales y a la alta demanda de profesionales de la salud que existe en el mercado laboral.

En CEAC creemos que una profesión no se aprende completamente hasta que se practica. Es por este motivo que mantenemos una estrecha relación con más de 300 empresas líderes de todos los sectores para ofrecer 1.500 plazas de prácticas cada año a nuestros alumnos.

Dispones de multitud de centros para realizar tus prácticas de Auxiliar de Farmacia: SAR,  Masdeu... infórmate y te daremos toda la información de las empresas donde podrás comenzar a desarrollar tu carrera profesional.

Al finalizar las prácticas, recibirás un diploma acreditativo muy valorado por las empresas.

Lo más buscado

Grado Medio en eso, Grado Medio en oposiciones, Grado Medio en formación profesional, Grado Medio en preparacion grado medio, Grado Medio en academia grado superior, Grado Medio en fp basica, Grado Medio en fp grado superior, Grado Medio en fp grado medio, Grado Medio en fp enfermeria, Grado Medio en formación profesional enfermeria, Grado Medio en grado superior enfermeria, Grado Medio en grado superior informatica, Grado Medio en fp grado enfermeria, Grado Medio en fp grado informatica, Grado Medio en grado medio administración, Grado Medio en fp administrativo, Grado Medio en academia fp, Grado Medio en formacion profesional administración y gestión, Grado Medio en formacion profesional comercio y marketing, Grado Medio en formacion profesional imagen personal, Grado Medio en formacion profesional sanidad, Grado Medio en logse, Grado Medio en loe, Grado Medio en comercio y marketing, Grado Medio en comercio, Grado Medio en gestión comercial y marketing, Grado Medio en ver más, Grado Medio en electricidad y electrónica, Grado Medio en instalaciones eléctricas y automáticas, Grado Medio en equipos e instalaciones electrotécnicas, Grado Medio en instalaciones electrotécnicas, Grado Medio en hostelería y turismo, Grado Medio en cocina y gastronomía, Grado Medio en servicios en restauración, Grado Medio en restauración, Grado Medio en imagen personal, Grado Medio en peluquería, Grado Medio en estética y belleza, Grado Medio en caracterización, Grado Medio en sanidad, Grado Medio en cuidados auxiliares de enfermería, Grado Medio en farmacia y parafarmacia, Grado Medio en emergencias sanitarias, Grado Medio en servicios socioculturales y a la comunidad, Grado Medio en atención sociosanitaria, Grado Medio en educación infantil, Grado Medio en atención a personas en situación de dependencia,