Desarrollo de Aplicaciones Web

Curso de Informática - Programación

Adéntrate de forma práctica en cada uno de los procesos, conviértete en un programador experto en aplicaciones web y obtén tu Título Oficial de FP de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a todos los sectores de la economía ha hecho crecer la demanda de expertos en programación. Entre los perfiles del campo de la informática más demandados por las empresas, destacan los analistas y diseñadores de software; los analistas, programadores y diseñadores web y multimedia, y los administradores de sistemas y redes. En concreto, la contratación de analistas, programadores y diseñadores web y multimedia se triplicó desde enero de 2014, respecto a los datos de 2013, según el Observatorio de las Ocupaciones. La previsión para 2015 es que la demanda siga aumentando debido al desarrollo tecnológico constante en todos los sectores productivos.

Con la realización de este curso, podrás:  

    Desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.
    Dominar los lenguajes y las herramientas de programación más habituales en el ámbito de las aplicaciones web (apps).

Adáptate a las nuevas exigencias del mercado laboral, actualizando tus conocimientos técnicos y tecnológicos y utilizando las TIC de manera eficiente para fines profesionales.

Desarrolla distintas funciones y trabaja como:

    Programador web.
    Programador multimedia.
    Desarrollador de aplicaciones en entornos web.

Además, podrás acceder a lo largo de tu formación, incluso después de obtener tu diploma, a servicios como la Bolsa de Trabajo CEAC. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las oportunidades que ofrece el mundo laboral.

    Videoconferencias en directo de Orientación Laboral
    Colaboración con empresas líderes para la realización de talleres prácticos, conferencias...
    Biblioteca exclusiva de recursos útiles para la búsqueda de empleo

Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades.

Prepárate con CEAC y consigue tu Título Oficial de FP de Grado Superior de Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Web presentándote a las pruebas oficiales de tu Comunidad Autónoma.

Los contenidos educativos de este curso están adaptados al currículo oficial del ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en desarrollo de Aplicaciones Web. Según el Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, por el que se establece la ordenación general de la formación profesional del sistema educativo, podrás presentarte a las pruebas libres que se convocan en cada Comunidad Autónoma y obtener tu título oficial de FP de Grado Superior de Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Además, podrás obtener la Certificación Profesional en desarrollo de aplicaciones web con tecnología web.

El Departamento de Estudios acreditará la realización satisfactoria de tu curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades te permitirán mejorar en la práctica de tu profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a tus aspiraciones profesionales.

Finaliza tu curso y realiza prácticas en empresas de reconocido prestigio en el sector

Cuando termines tu curso, te ofrecemos la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas de reconocido prestigio. Al finalizar, te entregarán un diploma acreditativo.

Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,