Inglés

Curso de Idiomas - Inglés

Te ofrecemos el curso de inglés con el que aprenderás a hablar y entender el idioma para ponerlo en práctica en tu entorno laboral.

Para conseguirlo la figura de tu profesor personal será muy importante. Él se encargará de diseñar tu plan de aprendizaje adaptado a tus conocimientos previos, tus necesidades y tus horarios. Así, crearéis una agenda personalizada y planificada para que en 6 meses puedas hablar inglés sin problemas enfocado a tu trabajo y prepararte para los títulos oficiales más reconocidos por universidades y empresas, como lo es el TOEIC/TOEFLE.

Además en Deusto Idiomas ponemos a tu disposición nuestros servicios que te ayudarán a aprender de forma amena y a mantener un contacto constante con tu profesor y los demás alumnos con los que podrás compartir experiencias, inquietudes y dudas. Dispondrás siempre que quieras de:
* Tutorías.
* Campus On-line con documentos, links, foros y ejercicios que amplían tus conocimientos.
* Clases de conversación con las que podrás conversar y practicar con tu profesor sobre temas que te proponga o te interesen a ti.

Una vez finalices tu curso de Deusto Idiomas habrás obtenido los conocimientos equivalentes a los niveles A1 y B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Así, podrás expresarte con fluidez en dos de los niveles más comunes de este marco:

* B1: con este nivel serás capaz de comprender textos en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio; desenvolverte en lugares donde se hable inglés; describir tus experiencias, deseos y aspiraciones y producir textos coherentes así como dar tus opiniones.
* A2: con este nivel comprenderás frases y expresiones, podrás comunicarte en situaciones cotidianas y describir aspectos de tu pasado o tu entorno.
Curso de Inglés

Temario

- Serás capaz de expresar opiniones, necesidades y preferencias en contextos conocidos así como exponer tus necesidades en el trabajo. El inglés en el trabajo es más que necesario y en Deusto Idiomas lo único que queremos es que lo domines.

- Podrás entender información sobre temas conocidos así como libros de texto y la mayor parte de informes y manuales breves. También entenderás la información general de los libros de texto del ámbito académico.

- Podrás rellenar formularios, escribir cartas y postales con información general. En el trabajo podrás escribir notas de pedidos y redactarás narraciones y descripciones en clase.

* Titulación que se obtiene: Acceso a los títulos PET (Preliminary English Test), KET (Key English Test), FIRST (First Certificate in English) y TOEIC/TOEFLE.

Requisitos

Puedes aprender desde donde tú quieras con los materiales que en Deusto Idiomas hemos creado específicamente para tu aprendizaje y para que progreses en el mundo laboral. El material esta diseñado por expertos en contenido y pedagogos expertos en formación a distancia y nuevas tecnologías.

* Dispondrás de los libros y de una Guía muy útil con información sobre el curso y todos los servicios de Deusto Idiomas.
* Material multimedia en el formato que necesites: DVD, CD INTERACTIVOS...
* Carnet de Alumno, que te identifica como estudiante.
* Con tu contraseña personal y desde cualquier ordenador podrás acceder a través de Internet al Campus Online que te permitirá contactar directamente con tu profesor, enviar y recibir pruebas, realizar las prácticas orales... Además dispone de contenidos extra como son:
    o El acceso al foro donde podrás compartir experiencias e inquietudes con otros alumnos.
    o PODCASTS que podrás escuchar cuando y donde quieras, y te ayudarán a mejorar tu comprensión oral.
    o Vitaminas formativas por e-mail para que practiques cada semana con una pequeña lección de tu nivel de idioma.

Tú eliges hasta dónde quieres llegar con Deusto Idiomas...

Solicita más información sin compromiso

Acepto las condiciones de la politica de privacidad

Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,