Auxiliar veterinario ecuestre

Curso de Salud - Veterinaria

INTRODUCCIÓN

Cada vez hay más gente que aprende a montar por placer, que compra caballos o que forma yeguadas. Como consecuencia, en los centros hípicos aumentan las demandas de profesionales preparados para auxiliar al veterinario en los cuidados a los caballos y para llevar a cabo las tareas de higiene, de medicina preventiva, primeros auxilios y mantenimiento de las instalaciones hípicas.

Campus ha diseñado el curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre para cubrir un vacio educacional en el sector, ya que al no existir una titulación oficial de FP el veterinario se veía restringido a la hora de contratar a personal cualificado.

Tendrás la opción de CONTRATAR PRÁCTICAS FORMATIVAS EN CENTROS ESPECIALIZADOS una vez obtenido el título. Estas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo con tu futura profesión. Un gran número de alumnos de Campus se quedan trabajando en el centro en el que han realizado las prácticas.

DESTINATARIOS

Especialmente indicado para aquellas personas que quieran trabajar como auxiliar de veterinaria especialista en caballos y para aquellos que ya trabajan en el sector ecuestre y quieren aumentar sus conocimientos sobre el manejo sanitario del caballo (prevención y profilaxis de enfermedades más frecuentes y primeros auxilios).

SALIDAS PROFESIONALES

Trabajo en clínicas y hospitales veterinarios especializados, establecimientos para la práctica ecuestre, centros de investigación, parques y reservas zoológicas, centros de cría, residencias y refugios, escuelas de adiestramiento equino y centros de importación de animales.

Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,