Especialización en Asesoría Fiscal y Tributación

Curso de Sector financiero - Fiscalidad

Presentación y Objetivos

Este curso proporciona, a quien lo realiza, una completa  visión del sistema tributario español, así como de los distintos regímenes por razón de territorio. Permitiendo aplicar,  en cada momento,  la normativa tributaria vigente  y   tomar las decisiones más acertadas para obtener el máximo ahorro fiscal.

El curso se dirige a todas aquellas personas que teniendo o no  formación jurídica, quieran dirigirse profesionalmente hacia el ámbito tributario y fiscal, tanto para el ejercicio por cuenta propia como para ocupar puestos de responsabilidad en el departamento fiscal de una empresa.

Y en general , a todas aquellas  personas interesadas en adquirir los conocimientos específicos sobre el actual marco tributario y fiscal, tanto para iniciarse en este ámbito como para perfeccionar y actualizar sus conocimientos con objeto de desenvolverse de una forma eficaz en su actual ocupación.
Solicitar más información
Curso de Especialización en Asesoría Fiscal y Tributación

Temario

El modelo pedagógico de IL3 - UB / Deusto tiene tres pilares que respaldan su éxito según la opinión de los propios alumnos. Estos pilares son:

    Campus Virtual. El campus virtual se convierte en punto de encuentro de todas las personas matriculadas en nuestros cursos. El Campus es una comunidad muy activa, donde se exponen dudas, se queda para estudiar en grupos, se comparten intereses y opiniones sobre las materias, etc. En definitiva mucho más que una herramienta, el Campus es, un lugar donde aprender, conocer y compartir.

    El Asesor Docente. Es una figura fundamental, ya que no sólo se trata de un experto en la materia a estudiar, es además un profesional que nos asistirá pedagógicamente para enfocar correctamente cada tema y abordarlo de forma práctica y estimulante.

    El material del curso. El temario del curso ha sido desarrollado por IL3 - UB y la Universidad de Barcelona,  lo que es una muestra inequívoca de la calidad del curso. Es un curso que se renueva continuamente para ofrecer la información más actualizada posible

    Añadimos un punto más que desde IL3 - UB y Deusto creemos que es la clave de nuestro sistema metodológico: Tú. Todos los puntos descritos anteriormente, no tendrían ningún valor sin tu interés por el curso, sin tus ganas de aprender y superarte. Tu participación es esencial en la metodología empleada en este programa, la formación no presencial asistida.

Bolsa de Trabajo
Una vez finalizado el curso, el alumno interesado podrá incluir su curriculum  vitae en la bolsa de trabajo del curso. El acceso a la bolsa de trabajo se realiza directamente a través del campus virtual del curso.

Newsletter
De forma periódica el alumno recibe un newsletter con información de interés y actualidad. Con artículos, noticias, agenda de eventos, etc; relacionados con el área del curso.

Ventajas Fiscales
El importe del curso tendrá la consideración de gasto deducible en el Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades. Así mismo, considerando la naturaleza de gasto de formación del personal, daría lugar a una deducción de la cuota de dichos impuestos, de acuerdo a la ley vigente.

Certificado de extensión universitaria
Una vez aprobado el examen final el alumno obtendrá un certificado de extensión universitaria.

Requisitos

Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad. La titulación que se obtiene una vez superado el examen final,  on- line,  del curso es una Certificación de Extensión Universitaria en el Curso de Asesoría Fiscal y Tributación del IL3 - UB.

Solicita más información sin compromiso

Acepto las condiciones de la politica de privacidad y el aviso legal de UB IL3 DEUSTO

Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,