Aprende idiomas de manera fácil: 'apps' a tu alcance

Aprende idiomas de manera fácil: 'apps' a tu alcance

  • Saber idiomas, requisito para optar a un puesto de trabajo.
  • Estas son algunas de las mejores apps para aprender idiomas a través del móvil.

Los idiomas cada vez toman más fuerza a la hora de encontrar trabajo. Tener conocimientos de idiomas es un valor muy positivo en nuestro currículum, ya que son muchas las profesiones que demandan saber inglés como uno de los requisitos indispensables para poder optar a un puesto de trabajo.

Son muchas las ocasiones en las que proponernos aprender idiomas. Inglés, alemán o chino, son las lenguas más demandadas por aquellos que buscan un nuevo idioma en el que iniciarse. 

Los medios para aprender otros idiomas son muchos, pero es ahora cuando resulta mucho más fácil aprender un nuevo idioma ya que internet, la televisión, la radio, y las recientes apps nos ofrecen la posibilidad de acercarnos más al idioma, escucharlo y familiarizarnos con él.

Algunas de la apps que nos permiten aprender y mejorar en los idiomas son:

  • Duolingo (para iOS y Android). Permite aprender inglés, francés, alemán y portugués con lecciones en las que aprenderás también la pronunciación de las palabras. Es posible elegir tu nivel y las metas que quieres alcanzar.
  • Busuu (iOS y Android). Con esta app podrás aprender palabras y frases claves en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, turco. Además, contiene más de 150 temas cotidianos, la realización de cursos, comentarios lingüísticos, práctica de audición, lectura, escritura y conversación y te permitirá practicar lo aprendido con hablantes nativos.
  • Babbel, para iOS y Android, contiene una amplia variedad de idiomas desde el clásico inglés, pasando por el alemán, brasileño, turco, sueco, polaco, holandés, noruego, indonesio o danés. Permite practicar tu pronunciación mediante el reconocimiento de voz.
  • Aprende idiomas: Rosetta Stone, disponible para iOS y Android, ofrece hasta 24 idiomas diferentes. Aprenderás gramática, vocabulario y podrás aplicar los conocimientos aprendidos en una conversación.
  • British Council (iOS y Android) cuenta también con una aplicación, Learn English Grammar, para practicar la gramática y reforzar los conocimientos, con más de 1.000 preguntas y tests.
  • Lingualia, para iOS y Android, ofrece cursos de inglés que se adaptan a las necesidades de cada persona. Incorpora lecciones que se adaptan a tus conocimientos, ejercicios online para practicar tu progreso y un profesor inteligente que te dará consejos personalizados.
  • Si lo que quieres es aprender italiano, debes conocer la app 3.400 Palabras, para iOS y Android, que puedes utilizar sin necesidad de conexión a Internet.
  • En Google Play encontrarás la app iTalk para aprender la pronunciación italiana mediante audios de profesionales nativos. Además es posible grabar tu voz para comprobar tus avances.
  • Frantastique ofrece cursos de francés, para iOS y Android, de carácter diario y personalizados con contenidos escritos, de audio y vídeo que te permitirán practicar los acentos. La duración es de 15 minutos diarios, ofrece corrección inmediata y explicaciones personalizadas.
  • Aprende japonés rápido y fácil. Una app para iOS que incluye más de 700 frases, palabras cotidianas y te ayuda con la pronunciación.
  • Con Fun Easy Learn (Android) aprenderás portugués en 6.000 palabras. Una app que incluye imágenes, transcripciones fonéticas y grabaciones de pronunciación por hablantes nativos.
  • Estudia árabe con L-Lingo (iOS y Android). Esta aplicación te acercará al idioma a través de 65 lecciones con palabras, grabaciones de audio e imágenes.









Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,