Centros del mes - Septiembre 2014
Desde cursosparati este mes te recomendamos nuestro centros destacados.
Martes 16 de Septiembre del 2014
La 'Guía Gonzoo de estudios superiores' ya está en la calle
La 'Guía Gonzoo de estudios superiores', al alcance de todos los estudiantes, gratis hoy en Madrid con tu ejemplar de 20minutos.La información más detallada y necesaria para ... Leer más
Martes 16 de Septiembre del 2014
España cuenta con una tasa de empleos vacantes del 0,6%, una de la más bajas de la eurozona
Frente al 1,7% que registra la zona euro.Las tasas más altas de empleos disponibles se observaron en Alemania (2,8%), Bélgica (2,4%) y Reino Unido (2,3%).Las menores, en Leto... Leer más
Tipo: Curso
Centro: Centro de Estudios CCC
Método: A distancia
Duración: Consultar
Precio: Consultar
Prácticas: Consultar
El Curso de Actividad de Venta en Establecimientos Comerciales de CCC te permite dominar todo lo que un buen vendedor tiene que saber: cómo seducir al cliente, cómo organizar y colocar el producto, el uso de las nuevas tecnologías para desarrollar las ventas, el mantenimiento del almacén…
El programa de este curso a distancia está desarrollado siguiendo las directrices establecidas por el Ministerio de Trabajo, que establece el contenido formativo correspondiente al Certificado de Profesionalidad.
OBJETIVOS Y SALIDAS PROFESIONALES
Al terminar serás capaz de realizar cualquier modalidad de venta, de información al cliente y de control de los productos.
Podrás trabajar en cualquier establecimiento, comercio especializado o grandes superficies como dependiente de comercio, cajero/a, vendedor/a, promotor/a comercial, televendedor/a, operador/a de venta en comercio electrónico o técnico de información y atención al cliente. Pero también te permite:
- Comercializar productos y servicios por cuenta propia,
- Acceder a un empleo en el departamento comercial de cualquier PYME o empresa industrial,
- Trabajar en el departamento de atención al consumidor o usuario de grandes y medianas empresas industriales o comerciales, o en organismos públicos.
- Establecerte como emprendedor fuera de los circuitos comerciales clásicos (por ejemplo, a través de un negocio on line).
En todos los espacios comerciales se emplean las técnicas que vas a aprender en este curso a distancia de CCC.
La formación presentada no requiere de requisitos previos para su realización, ni a nivel formativo ni en cuanto a edad. No obstante el centro puede realizar una previa entrevista para asesorar al alumno acerca de la conveniencia de esta formación en función de sus conocimientos previos.
PROGRAMA
El curso se desarrolla en cuadro Módulos formativos que desarrollan todo lo que necesitas saber acerca de la venta en locales comerciales:
Módulo 1 – Operaciones de venta
1. Organización de procesos de venta
2. Técnicas de venta
3. Venta on line
Módulo 2 – Operaciones auxiliares a la venta
1. Aprovisionamiento y almacenaje en la venta
2. Animación y presentación del producto en el punto de venta
3. Operaciones de caja en la venta
Módulo 3 – Información y atención al cliente
1. Gestión de la atención al cliente
2. Técnicas de información y atención al cliente
Módulo 4 – Inglés profesional para actividades comerciales
1. Atención al cliente en Inglés
2. Aplicación de técnicas de venta en Inglés
3. Comunicación comercial escrita en Inglés
UN TUTOR PERSONAL Y PROFESORES EXPERTOS
Estarás acompañado durante todo el estudio por tu tutor personal, que te orientará y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso de Actividad de Venta en Establecimientos Comerciales.
Tus profesores resolverán las consultas que surjan en cuanto al programa, y corregirán y evaluarán tus ejercicios.
CAMPUS ON LINE
En el Campus on line podrás compartir conocimientos y comentarios con otros alumnos, recibir noticias, enviar mensajes al Centro y a tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargar materiales y acceder a otros servicios que te permitirán perfeccionar tus estudios.
DIPLOMA
CCC te enviará el Diploma que garantiza que has completado satisfactoriamente este Curso de Actividad de Venta en Establecimientos Comerciales.