Guitarra

Curso de Arte y decoración - Música

Curso de Guitarra

¡Aprende a tocar la guitarra!

Con el Curso de Guitarra de CCC  vas a aprender a tocar la guitarra por un camino sencillo y rápido, en casi todos sus estilos, consiguiendo al mismo tiempo, una buena formación musical.

Seguirás un Método de éxito probado, aplicado en las Universidades Americanas, y enriquecido con muchas aportaciones de la experiencia de enseñanza a varios miles de alumnos. Puedes estar seguro de que vas a aprender y lo harás mientras practicas con tu guitarra.

¡En cuatro meses alcanzarás ya un nivel que te permitirá tocar cientos de canciones!

No es necesario ni saber ni estudiar solfeo para seguir el Curso de Guitarra CCC. Sin apenas darte cuenta, aprenderás, si aún no sabías solfeo, a leer partituras por el sistema anglosajón de cifras; sistema en el que están escritas la mayoría de las canciones que se graban en el mundo, aunque también descubrirás el sistema tradicional de solfeo. ¡Verás que es sencillísimo!

Además, en este Curso de Guitarra, te ofrecemos un un nuevo Sistema Cromático de Valores, que te permitirá interpretar los acordes y las escalas de la guitarra de una forma asombrosamente rápida y eficaz.
Curso de Guitarra

Temario

Aprender a tocar la guitarra: Diviértete aprendiendo una profesión

Con este Curso de Guitarra adquirirás conocimientos que enriquecerán tu vida privada y que, si lo deseas, te abrirán puertas a un mundo laboral como músico profesional.

Los cursos de guitarra están muy demandados, y este curso te abre nuevas oportunidades laborales. Con el Curso de Guitarra de CCC no sólo vas a aprender a tocar la guitarra, sino que también te formará una base muy sólida para perfeccionar tu técnica y dedicarte profesionalemente a ello si es tu deseo.

Esto es todo lo que necesitas para seguir el Curso de Guitarra en tu casa

Casi todas las lecciones del Curso de Guitarra contienen ejercicios de técnica, armonía y acordes, punteo y sesión musical con el conjunto.

Para aprender a tocar la guitarra dispondrás de 9 Cds, 2 DVDs, 12 guías y ejercicios prácticos, 1 libro de acordes, 1 diapasón, 4 estuches para guardar el material.

Además, con el curso recibirás GRATIS una guitarra clásica o una guitarra eléctrica + amplificador a un precio excepcional. ¡Tú eliges! Miles de alumnos saben ahora tocar la guitarra. Ésta es la mejor garantía para demostrarte que tú también puedes conseguirlo.

¿Qué método sigue este Curso de Guitarra?

Para seguir el Curso de Guitarra de CCC no hace falta saber ni estudiar solfeo.

En las grabaciones de los DVDs tu profesor te explica cada paso de forma muy clara y sencilla. Sólo tienes que imitar lo que veas que él hace y escucharte a ti mismo, verás cómo progresas.

Vas a aprender a tocar la guitarra, en casi todos sus estilos: rock, jazz, blues, baladas, bossa nova, ritmos latinos...

¡En cuatro meses practicando un ratito cada día ya podrás acompañar cientos de canciones!

¡Aprende a tocar la guitarra viendo y oyendo a tu profesor!

Con los DVDs lo tienes muy claro. Y las guías del Curso de Guitarra te irán dando las pautas para que vayas progresando mientras prácticas. Además, los Cd's están pensados para que, con tu guitarra, puedas, desde el principio practicar con un conjunto, unas veces tocando tu el acompañamiento y otras veces llevando tu la melodía.

También podrás comunicarte con tu profesor del Curso de Guitarra por vía e-mail, teléfono, fax, carta. Y tienes también un Campus virtual y una zona reservada a los alumnos, dónde podrás, si quieres, realizar los ejercicios on line, consultar cualquier duda a tu profesor e incluso relacionarte con tus compañeros.

Diploma Acreditativo del Curso de Guitarra

Una vez terminado el Curso de Guitarra con el Plan de Formación que te presentamos y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de "aprobado", recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certificará que has superado con curso de Guitarra y su correspondiente aprendizaje.

Solicita más información sin compromiso

Acepto las condiciones de la politica de privacidad y el aviso legal de CCC

Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,