Curso de Educador Sociocultural · Curso de Recepcionista de hotel · Lista Completa de Cursos · Curso de Decorador de Escaparates · Curso de Mantenimiento y reparación de ordenadores · Curso de Técnico en Educación Infantil · Curso de Auxiliar de Enfermería Pediátrica · Curso de Conductor de carretillas y técnico en logística de almacén · Curso de Auxiliar de Enfermeria: Asistencia y Cuidados Clinico-Sanitarios · Curso de Ayudante Técnico Veterinaria (con prácticas) · Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años ·

Cursos

Mejora tu currículum y sigue
aprendiendo

Categorías
ÁREAS
PROVINCIAS

Centros del mes - Julio 2014

Desde cursosparati este mes te recomendamos nuestro centros destacados.

Master D
Exitae

Curso de Programa Superior de Gestión de Empresas (Semipresencial)

> Tipo: Curso

> Centro: EAE Distancia/Semipresencial - URJC

> Método: Semi-Presencial

> Duración: Consultar

> Precio: Consultar

> Prácticas: Consultar

Los Cursos Superiores de  EAE Business School están orientados para que tu carrera tome la dirección que deseas. Deusto y la Universidad Rey Juan Carlos te conectan con la realidad laboral. Apostando por una formación que responde a la situación actual del mercado conseguirás asegurar tu futuro profesional.
El prestigio y la calidad se ...

Programa Dirigido a Requisitos

¿Qué quieren conseguir los participantes del Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas?

  • Dirigir de forma eficaz las diferentes áreas funcionales de la compañía.
  • Optimizar la utilización de los recursos humanos y materiales de la empresa.
  • Crear y dirigir de forma eficaz su propia empresa.
  • Diseñar estrategias de marketing que permitan el desarrollo y gestión de marcas y productos.
  • Gestionar equipos de ventas.
  • Elaborar e interpretar los estados contables del negocio.
  • Establecer las políticas de selección, contratación y formación de la compañía.
  • Gestionar la comunicación interna de la organización.

Lidera la gestión de los departamentos clave de la empresa El programa permitirá al alumno crecer profesionalmente gracias al desarrollo de competencias transversales y específicas. Ofrece una sólida orientación profesional ligada al ejercicio diario de la gestión y administración empresarial, por lo que se orienta a personas que administran pymes, emprendedores y autónomos.
A través de una visión global de la gestión de los principales departamentos de la organización, estará capacitado para desarrollar sus funciones tanto en el ámbito general de la empresa como en áreas específicas de la misma.

Solicitar información sin compromiso

Si quieres más información acerca de este curso rellena el siguiente formulario, y en muy poco tiempo, un asesor especializado del centro se pondrá en contacto contigo para informarte y aclarar todas tus dudas. Así de fácil y rápido conseguirás todos tus objetivos.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Enviar solicitud

Acepto las condiciones de la politica de privacidad y el aviso legal de EAE

Los datos personales que usted facilita serán incluidos en un fichero titularidad de EAE-EDP ediformación, S.L., con la finalidad de atender su solicitud de información, tanto a través de la visita de un asesor a su domicilio, como por vía postal, telefónica o a través del correo electrónico facilitado, así como para que EAE-EDP ediformación, S.L le remita información de sus productos y servicios, tanto por vía postal como electrónica.

El hecho de que no introduzca los datos de carácter personal que se le solicitan obligatoriamente en el formulario, podrá tener como consecuencia que EAE-EDP ediformación, S.L no pueda atender su solicitud.

Si Vd. no consiente que sus datos personales sean tratados con fines de promoción y publicidad de los productos y/o servicios de EAE-EDP ediformación, S.L por medios electrónicos, marque la presente casilla .

Por otro lado, Vd. consiente que en un futuro –incluso finalizada nuestra relación comercial- EAE-EDP ediformación, S.L comunique tales datos a otras empresas del Grupo Planeta (cuya relación puede consultar en la web www.planeta.es) cuyas actividades se relacionen con los sectores editorial, de formación, de cultura, de ocio y venta a distancia, con el fin de que le informen sobre los productos o servicios que comercialicen.

Si desea oponerse a la cesión de sus datos personales puede dirigirse por escrito al departamento de atención al cliente de EAE-EDP ediformación, S.L a la dirección Avda. Diagonal, 662-664, planta 5C, 08034 de Barcelona o remitiendo un correo electrónico a la dirección atc@eae-edp.com.

En caso de no recibir dicha comunicación en el plazo de 30 días desde el momento de la cumplimentación del presente formulario, entenderemos que Vd. consiente la citada cesión.

Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, mediante solicitud escrita dirigida a EAE-EDP ediformación, S.L., A venida Diagonal 662-664, planta 5 C, 08034 de Barcelona, o bien, remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: atc@eae-edp.com. Si Vd. prefiere ejercitar sus derechos con DNI electrónico, diríjase al sitio web http://www.eae-edp.com y hágalo a través del link 'ARCO' destinado para tal fin.

Declaro leídas y aceptadas estas condiciones.

Cursos relacionados

Curso de Gestión Empresarial en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de Gestión Empresarial en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de Gestión Empresarial en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de Gestión Empresarial en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de Gestión Empresarial en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de Gestión Empresarial en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de Gestión Empresarial en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de Gestión Empresarial en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de Gestión Empresarial en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de Gestión Empresarial en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Noticias | Anuncia tu centro en cursosparati.com | Política de privacidad
info@proactis.es | 2010 Cursosparati.com ® oposiciones