Webmaster

Curso de Informática - Programación

Curso de Webmaster

Gracias a este nuevo Curso de Webmaster a distancia de CCC te convertirás en un profesional altamente cualificado en el desarrollo de páginas web.

Adquirirás la formación necesaria para desarrollar la labor de un diseñador y programador web en todas sus áreas de actuación: asesoría, diseño y técnico web.

-Objetivos del Curso de Webmaster y Salidas profesionales-
Con este curso de Webmaster a distancia (curso de diseño web + programación web) serás capaz de crear y desarrollar completos sitios web tanto a nivel gráfico como con las aplicaciones y lenguajes de programación más actuales del mercado, así como desempeñar las labores de mantenimiento y actualización de webs, gestión de portales, tiendas virtuales, carritos de compra, etc.

-¿A quién está dirigido?-
El Curso de Webmaster de CCC está dirigido a cualquier persona con conocimientos básicos de informática que quiera adentrarse en el desarrollo de Sitios web.
Además, está dirigido también a estudiantes de diseño, publicidad, programadores y otras profesiones relacionadas que quieran complementar su formación, conscientes de la importancia de la red en la comunicación interpersonal y profesional.

-Salidas Profesionales-
Cuando hayas terminado el curso a distancia de Webmaster de CCC, estarás preparado para encontrar un empleo de Webmaster y desarrollar la labor de un diseñador y programador Web en todas sus áreas de actuación: asesoría, diseño y técnico Web.
Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración

-¿Qué aprenderás en este Curso de Webmaster?-
El Webmaster es el profesional encargado de la puesta en marcha, la configuración, el diseño, mantenimiento y la promoción de un sitio web. En definitiva, el Webmaster es la persona responsable de un sitio web.

Curso de Webmaster

Temario

La función del Webmaster consiste en una diversidad de labores entre las que se destacan: la administración del site, diseño web y mantenimiento de las páginas web, programar páginas web dinámicas, redactar los contenidos y publicar la web.

Por ello, el contenido temático es completo y variado. Aprenderás:

1.- Nociones de Internet

La conexión a Internet
El Web
El correo electrónico
Las salas de discusión de Internet
Descarga/compresión
Puntos de referencia
Anexos
2.- PhotoShop: programa profesional para el diseño y retoque fotográfico

Entorno de trabajo
Administrar los documentos
Selección
Administrar los colores
Capas
Dibujo y texto
Retoques
Filtros
Trazados
Canales
Creación para el Web
Configuración
Adobe Bridge
3.- Dreamweaver: programa empleado para la creación y gestión de sitios y páginas web profesionales.

Introducción. Internet, HTMLy W3C
La interfaz de Dreamweaver
Su primera página
Insertar/presentar el texto
Las listas
El formato del texto
Las reglas horizontales
Las imágenes
Las tablas
Los formularios
La inserción de objetos
Los elementos en posición absoluta
Las hojas de estilos
Los vínculos
Los conjuntos de marcos
Las bibliotecas de objetos
Los comportamientos
De las páginas a los estándares Web
Publicación del sitio
Personalización
Anexos
4.- Flash: aplicación para realizar animaciones

Introducción a Flash. El espacio de trabajo
Las capas
Las herramientas de dibujo
Las herramientas de ajuste
El texto
Los símbolos
La biblioteca
Contenido multimedia
Animaciones
Presentación de Flash
Programación ActionScript
Los componentes
Publicación de un documento
Las preferencias
Glosario
Índice temático  
5. Bases de Datos: MySQL(Sistema más utilizado en páginas web)

Introducción a MySQL
Utilizar las funciones MySQL
Construir una base de datos en MySQL
Técnicas avanzadas con MySQL
6. Programación en PHP: lenguaje de programación para el diseño de las páginas web.

Introducción a PHP
Utilizar las funciones PHP
Escribir funciones y clases PHP
Gestionar los errores en un script PHP
Gestionar los formularios y los vínculos con PHP
Gestionar las sesiones
Solicitar información
Con tu tutor personal y profesores a tu disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos."

-Benefíciate de nuestro Campus on line-
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

-Un diploma para acreditar tu formación-
Al finalizar recibirás el Diploma CCC que acredita que has superado con éxito el Curso de Webmaster, y un Certificado expedido por OZONGO.COM que confirma que has realizado prácticas en su empresa.

Requisitos

La formación presentada no requiere de requisitos previos para su realización, ni a nivel formativo ni en cuanto a edad. No obstante el centro puede realizar una previa entrevista para asesorar al alumno acerca de la conveniencia de esta formación en función de sus conocimientos previos.

Solicita más información sin compromiso

Acepto las condiciones de la politica de privacidad y el aviso legal de CCC

Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,