Yoga

Curso de Deportes

Curso de Yoga

En el Curso de Yoga de CCC y EFTC, (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) encontrarás los conocimientos y las técnicas necesarias para ganar salud, paz interior, armonía y sentirte más dueño de tu cuerpo y de tu propia vida.


El Curso está dirigido por el Profesor Santiago Pazhín, y sigue un método apoyado por CDs y DVDs, con el que, primero, experimentas en ti lo que después, si lo deseas, podrás enseñar a los demás como Profesor de Yoga.  Además, tendrás la posibilidad de realizar prácticas presenciales.

-Objetivos y Destinatarios-
El objetivo final de este curso es ayudarte a modificar tus actitudes mentales de manera que aprendas a dedicarte a ti mismo el tiempo que mereces y a dar a cada cosa su justo valor. La consecuencia inmediata es un estado anímico optimista y tranquilo, reducción drástica de tensiones físicas y emocionales y una mejora integral del estado de salud.

Este curso está dirigido:

A las personas que deseen mejorar su salud de forma integral, sus relaciones humanas y su vida en todos los aspectos.
A las personas que deseen adentrarse de forma amena, sencilla y fácil en el conocimiento del ser humano, en el verdadero sentido de la existencia.
A las personas interesadas en formarse profesionalmente en los aspectos teórico y práctico del Yoga, y en capacitarse para transmitir estas enseñanzas a otras personas.
A diferentes profesionales que deseen complementar sus conocimientos y abrir nuevas puertas laborales: educadores físicos, Profesores de gimnasia, aeróbic, fitness o especialidades similares; educadores y profesorado de la enseñanza; profesionales de la medicina académica o personal sanitario (enfermería, fisioterapeutas.... ); profesionales de las Terapias Alternativas o manuales (naturópatas, masajistas, quiroprácticos...), herbolarios, Profesores de relajación...
Practicantes de Yoga o profesionales que deseen formarse dentro del Método CEYSI para reciclar sus conocimientos u obtener un Diploma profesional.

-Salidas Profesionales-
Con este Curso de yoga te formarás en una de las profesiones de mayor demanda y te proporcionará, además de una forma de vida, la satisfacción personal de ayudar a otras personas. Podrás ser Profesor de Yoga.

Estarás capacitado para impartir clases de Yoga a alumnos de diversas edades y capacidades en gimnasios, centros sociales, asociaciones deportivas, etc. y podrás colaborar con otros profesionales ofreciéndoles el desarrollo de clases en sus centros o clínicas.

Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración

Curso de Yoga

Temario

-Material del Curso-

El curso, que se compone de 11 manuales de estudio, está dividido en dos niveles diferentes:

En el primer nivel, aprenderás los conocimientos y prácticas necesarios para iniciarte a la práctica del Yoga y obtener sus muchos beneficios.
El segundo nivel, contiene ejercicios más avanzados, una introducción la mundo de la filosofía del Yoga y las orientaciones para "aprender a enseñar" todo lo que has aprendido en el Primer Nivel
Además contarás con 6 CDs con diferentes sesiones de Yoga, meditación guiada, charlas sobre la mente y filosofía vedanta y 6 DVDs con todos los ejercicios del curso en imágenes, dirigidas por Santiago Pazhín, uno de los profesionales de mayor prestigio y reconocimiento en este campo

Por último, junto con el Curso, recibirás gratis, un reproductor de CDs portátil, para que puedas aprender y practicar en cualquier lugar.

-Con un tutor personal a tu entera disposición-
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por el Profesor  Santiago Pazhín graduado como profesor de Yoga por el International Sivananda Yoga Vedanta Center, en Montreal, Canadá, con más de 23 años de experiencia profesional.

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

-Benefíciate de nuestro Campus on line-
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

-Un certificado para acreditar tu formación-
Al terminar recibirás el Diploma EFTC (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) que avala que has superado el Curso de Yoga con éxito.

- Prácticas
Si lo deseas, tendrás la posibilidad de asistir a una jornada práctica presencial de perfeccionamiento dirigida por el profesor  Santiago Pazhin. Al finalizar esta jornada, recibirás, si lo deseas, un certificado de asistencia al mismo.

Requisitos

La formación presentada no requiere de requisitos previos para su realización, ni a nivel formativo ni en cuanto a edad. No obstante el centro puede realizar una previa entrevista para asesorar al alumno acerca de la conveniencia de esta formación en función de sus conocimientos previos.

Solicita más información sin compromiso

Acepto las condiciones de la politica de privacidad y el aviso legal de CCC

Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,