Auxiliar de Enfermería

Grado Medio en Sanidad - Cuidados Auxiliares de Enfermería

Consigue con el Pack Titulación de CEAC el Título de FP de Cuidados Auxiliares de Enfermería y preséntate a las Pruebas Oficiales con nosotros

Con la realización de este curso:

    Participar en actividades de educación para la salud individual y colectiva.
    Colaborar en la limpieza, mantenimiento y esterilización del material y utensilios clínicos.
    Participar, dentro del ámbito de tu competencia, en la ejecución de actividades referidas a los cuidados de los pacientes que estén a tu cargo.

Prevenir la aparición de problemas potenciales.

Aprovecha tu formación y conseguir un trabajo como Auxiliar de Enfermería

Desempeña distintas funciones y trabaja como Auxiliar de Enfermería en:

    Clínicas privadas.
    Centros geriátricos.
    Hospitales, con la obtención previa del título oficial de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Además, accederás a la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio y solventes. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Obtén tu título oficial de FP con el Pack Titulación de CEAC

Te ofrecemos la posibilidad de obtener tu título oficial de FP con el Pack Titulación de CEAC, que incluye la inscripción al examen, con todas las gestiones administrativas necesarias y exámenes de prueba. Además:

    Te diseñaremos un plan personalizado para que obtengas tu título.
    Podrás hacer el examen oficial en las mismas instalaciones de CEAC.
    Convocatorias garantizadas cada año para nuestros alumnos y alumnas.
    Tendrás la opción de dividir el contenido del ciclo formativo en dos exámenes a lo largo de un año, lo que incrementará tus posibilidades de éxito.
    Exámenes oficiales exclusivos para alumnos y alumnas de CEAC en sus instalaciones de Barcelona.

O si lo prefieres, también podrás presentarte por tu cuenta a las pruebas libres para conseguir el título oficial de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería en tu Comunidad Autónoma (Real Decreto 1147/2011 del Ministerio de Educación).

El Real Decreto 1538/2006 del Ministerio de Educación abre la posibilidad de obtener una Titulación Oficial de Formación Profesional mediante pruebas libres que convocan las Comunidades Autónomas. Siguiendo esta nueva legislación, CEAC te ofrece la posibilidad de prepararte para las pruebas libres que dan acceso al Titulo Oficial de Grado Medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Realiza prácticas y adquiere experiencia profesional en el sector sanitario

Este curso cuenta con la colaboración de Mutua Montañesa e Institutos Odontológicos, entre otras firmas, que te ofrecen la posibilidad de hacer prácticas en uno de sus centros al finalizar tu aprendizaje.

Infórmate para saber más acerca de otros centros donde también podrás llevar a cabo tus prácticas.

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los conceptos y métodos esenciales para convertirte en Auxiliar de Enfermería

Lo más buscado

Grado Medio en eso, Grado Medio en oposiciones, Grado Medio en formación profesional, Grado Medio en preparacion grado medio, Grado Medio en academia grado superior, Grado Medio en fp basica, Grado Medio en fp grado superior, Grado Medio en fp grado medio, Grado Medio en fp enfermeria, Grado Medio en formación profesional enfermeria, Grado Medio en grado superior enfermeria, Grado Medio en grado superior informatica, Grado Medio en fp grado enfermeria, Grado Medio en fp grado informatica, Grado Medio en grado medio administración, Grado Medio en fp administrativo, Grado Medio en academia fp, Grado Medio en formacion profesional administración y gestión, Grado Medio en formacion profesional comercio y marketing, Grado Medio en formacion profesional imagen personal, Grado Medio en formacion profesional sanidad, Grado Medio en logse, Grado Medio en loe, Grado Medio en comercio y marketing, Grado Medio en comercio, Grado Medio en gestión comercial y marketing, Grado Medio en ver más, Grado Medio en electricidad y electrónica, Grado Medio en instalaciones eléctricas y automáticas, Grado Medio en equipos e instalaciones electrotécnicas, Grado Medio en instalaciones electrotécnicas, Grado Medio en hostelería y turismo, Grado Medio en cocina y gastronomía, Grado Medio en servicios en restauración, Grado Medio en restauración, Grado Medio en imagen personal, Grado Medio en peluquería, Grado Medio en estética y belleza, Grado Medio en caracterización, Grado Medio en sanidad, Grado Medio en cuidados auxiliares de enfermería, Grado Medio en farmacia y parafarmacia, Grado Medio en emergencias sanitarias, Grado Medio en servicios socioculturales y a la comunidad, Grado Medio en atención sociosanitaria, Grado Medio en educación infantil, Grado Medio en atención a personas en situación de dependencia,