Cursos

Mejora tu currículum y sigue
aprendiendo

Categorías
ÁREAS
MÉTODO

Centros del mes - Mayo 2012

Desde cursosparati este mes te recomendamos nuestro centros destacados.

Master D
Exitae

Curso de Auxiliar de Pediatría

> Tipo: Curso

> Centro: Deusto Salud

> Método: On-Line

> Duración: Consultar

> Precio: Consultar

> Prácticas: Consultar

Cada día nos preocupamos más por nuestra calidad de vida. Por eso, el sector de la sanidad crece y necesita profesionales con la técnica, la práctica y la dedicación necesarias para garantizar el bienestar y la salud de las personas.

Los Programas de Deusto Salud te p...

Programa Dirigido a Requisitos

El Programa ofrece oportunidades laborales a personas que están trabajando en el ámbito de la Salud, como Auxiliares de Enfermería, y que desean especializarse en el campo de la pediatría para mejorar así su proyección  profesional tanto en Hospitales, Clínicas, Centros de Atención Primaria, Maternidades, Centros de Educación  Infantil o Atención domiciliaria.
Profesionales que por su contacto habitual con niños  desean adquirir conocimientos en esta área.

La formación presentada no requiere de requisitos previos para su realización, ni a nivel formativo ni en cuanto a edad. No obstante el centro puede realizar una previa entrevista para asesorar al alumno acerca de la conveniencia de esta formación en función de sus conocimientos previos.

La prevención, cuidado y tratamiento de recién nacidos y menores es una
prioridad del Sistema Sanitario y por tanto esta especialidad está muy bien
valorada y cuenta con mucho futuro. Por ello, las Auxiliares de Enfermería
Pediátrica son profesionales de reconocido prestigio y gran proyección
profesional.
El paciente neonato e infantil, por sus características de especial fragilidad,
dificultad de comunicación y atención a sus acompañantes precisa de
profesionales muy bien preparados. Este Programa de Especialización
proporciona la formación necesaria para desempeñar el trabajo de Auxiliar de
Enfermería Pediátrica, permitiendo entre otros objetivos específicos:
• Conocer las fases de desarrollo del feto, su nacimiento y las técnicas
para el cuidado del recién nacido
• Conocer las posibles lesiones y patologías infantiles del sistema
respiratorio, circulatorio, digestivo, urinario, nervioso y endocrino.
• Ser capaz de aplicar las técnicas para tomar valores como la
frecuencia cardíaca, respiratoria, tensión arterial y temperatura.
• Conocer todo lo relacionado con las urgencias pediátricas, su
funcionamiento y marco legal.
El recién nacido: Desarrollo embrionario y fetal. El parto. Patologíasprenatales. 2,1 créditos 30 horasEl cuidado del recién nacido. Enfermedades genéticas e infecciosas. 1,9 créditos 30 horasDesarrollo del neonato, del niño y del adolescente. 1,5 créditos 30 horasEl sistema nervioso. Enfermedades mentales y cognitivas. 1,6 créditos 30 horasEl aparato respiratorio. Patologías en el niño. 1,9 créditos 30 horasPatologías del aparato circulatorio. Enfermedades del aparato urinario. 1,7 créditos 30 horasEnfermedades gastrointestinales. 1,7 créditos 30 horasSistema endocrino. Constantes vitales pediátricas. El paciente terminal. 1,7 créditos 30 horasEnfermedades hematológicas e inmunológicas en Pediatría.Enfermedades neoplásicas. 1,8 créditos 30 horasUrgencias. 1,4 créditos 30 horas

Solicitar información sin compromiso

Si quieres más información acerca de este curso rellena el siguiente formulario, y en muy poco tiempo, un asesor especializado del centro se pondrá en contacto contigo para informarte y aclarar todas tus dudas. Así de fácil y rápido conseguirás todos tus objetivos.

*
*
*
*
*
*
*
*

 / 

 / 

*
*
*
Enviar solicitud

Acepto las condiciones de la politica de privacidad y el aviso legal de DEUSTO SALUD

Los datos personales que usted facilita a Deusto Salud serán incluidos en un fichero automatizado cuyo responsable es Planeta DeAgostini Formación, S.L. para gestionar el envío de la información sobre nuestros productos.

Usted podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación, que podrá ejercitar mediante carta dirigida a esta compañía a la Avenida Diagonal 662, 08034 (Barcelona).

Del mismo modo, Ud. consiente a que en un futuro - incluso finalizado el envío de la información sobre nuestros productos - Planeta DeAgostini Formación, S.L. utilice sus datos personales para informarle sobre sus productos y/o servicios y a que comunique tales datos a otras empresas del Grupo Planeta cuyas actividades se relacionen con los sectores editorial, de formación, cultura y de ocio, con el fin de que le informen sobre los productos o servicios que comercialicen. Si no desea ser informado de nuestros productos o servicios o de los de otras empresas del Grupo Planeta, indíquenoslo por escrito en la dirección arriba citada, señalando claramente su nombre, apellidos y dirección o hágalo constar en este formulario marcando la siguiente casilla .

Mediante el envío del presente formulario nos autoriza a enviarle información comercial a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes, con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI). Si no desea recibir información comercial a través de medios electrónicos hágalo constar en este formulario marcando la siguiente casilla .

Asimismo, mediante el envío del presente formulario nos autoriza a que comuniquemos sus datos a otras empresas del Grupo Planeta cuyas actividades se relacionan con los sectores editorial, de formación, de cultura y de ocio, con el fin de que le informen sobre sus productos y/o servicios, a través de su cuenta de correo electrónico así como otros medios electrónicos equivalentes, con el fin de evitar la recepción de correspondencia no deseada tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI). Si no desea recibir información comercial de las citadas empresas del Grupo Planeta a través de medios electrónicos hágalo constar en este formulario marcando la siguiente casilla .

Por último, le informamos que existe un fichero de exclusión sectorial titularidad de FECEMD al que usted puede dirigirse en el supuesto en el que no desee que sus datos sean tratados con fines de publicidad o prospección comercial.

Cursos relacionados

Curso de Enfermería y Auxiliar en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de Enfermería y Auxiliar en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de Enfermería y Auxiliar en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de Enfermería y Auxiliar en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de Enfermería y Auxiliar en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de Enfermería y Auxiliar en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de Enfermería y Auxiliar en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Curso de Enfermería y Auxiliar en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza ... más información sin compromiso
Noticias | Anuncia tu centro en cursosparati.com | Política de privacidad
info@proactis.es | 2010 Cursosparati.com ® oposiciones