Lista Completa de Cursos Curso de Auxiliar de Enfermeria: Asistencia y Cuidados Clinico-Sanitarios Curso de Ayudante Tcnico Veterinaria Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 aos Curso de Actor de Doblaje

CURSOS Y FORMACIÓN

Aprende nuevas profesiones o mejora tu currículum y sigue avanzando en tu desarrollo personal y profesional

Viernes 26 de Abril del 2024

Desarrollo de Apps en Android, una oportunidad de exito profesional

Los nuevos habitos de los consumidores hacen que el uso de internet se de cada dia mas a traves del movil. Este proceso esta siendo tan rpido que la demanda de profesionales en el desarrollo de Aplicaciones Moviles ha superado a la oferta. Por ello, el convertirse en desarrollador de Android es garantia de un empleo muy bien remunerado, tanto por cuenta ajena, como si se desea emprender la aventura de convertirse en un emprendedor en el mundo de las Aplicaciones Moviles.
Si bien es cierto que iPhone y su sistema iOS tiene fuerza en el mercado, la mayor parte de los dispositivos moviles del resto de marcas vienen con el sistema Android, lo que hace que la cuota de mercado de este sistema operativo sea la mayor de las existentes: una oportunidad para dar un paso adelante a la hora de convertirse en un perfil de los mas demandados en la actualidad.

Curso de Programacin Aplicaciones Android

> Tipo: Curso

> Mtodo:

> Facilidades:

> Prcticas: Consultar

> Centro: SEAS Estudios Superiores Abiertos

> Duracin: 150 h

> Precio: Consultar

Programa Dirigido a Requisitos

A quin va dirigido?
- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta rea.

Presentacin

Android es un sistema operativo para dispositivos mviles (Smartphone, Tablet-pc,...) basado en Linux, que integra una serie de libreras para el desarrollo de aplicaciones en lenguaje Java. Su distribucin se realiza de forma gratuita y est respaldada por Google TM. Este sistema incorpora infinidad de servicios integrados y caractersticas como: geolocalizacin, conectividad bluetooth, Internet, audio y video de alta calidad y todo ello, sin perder su alto grado de portabilidad entre terminales.
Hoy en da, tanto en entornos empresariales como a nivel personal, es fundamental estar "conectado", teniendo a nuestro alcance todas las posibilidades que nos ofrece la red (redes sociales, correo electrnico, chat, mensajera,...). Estas necesidades deben ser cubiertas y Android es la plataforma lder del mercado. Por ello, el grado de demanda de programadores especializados en desarrollo de aplicaciones para terminales Android crece cada da ms.
Con este curso aprenders a manejar el entorno de desarrollo Eclipse para disear aplicaciones Android, usando adecuadamente las APIs de Google, comprendiendo el funcionamiento y utilizando todos los sensores del terminal, usndolos como fuente de datos para tus aplicaciones. Una vez finalizado el curso, sers capaz de desarrollar aplicaciones para mviles y adquirirs los conocimientos necesarios para profundizar en el desarrollo de aplicaciones ms avanzadas. Tambin tendrs la posibilidad de comercializar tus aplicaciones en el Market, el almacn de aplicaciones para dispositivos mviles Android.

Objetivos

Con el curso de programacin android podrs:

- Comprender el funcionamiento de Android, y utilizar de forma eficaz todas las herramientas de desarrollo empleadas en el curso.
- Disear proyectos que integren interfaces de usuario, navegabilidad entre ventanas, acceso a base de datos, grficos 2D, grficos 3D, multimedia.
 - Usar los sistemas de Geolocalizacin, uso de los sensores del dispositivo, del acelermetro, del bluetooth, del sistema Multitouch de la pantalla.
 - Iniciarte en proyectos Web, enfocados al mundo empresarial del cliente-servidor.


- REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 aos.

El curso de programacin android est formado por cuatro mdulos:

PRESENTACIN DE ANDROID
Qu es Android? Instalacin del Entorno. Mi primer programa. Explorando la SDK de Android.

MS ALL DE LOS CONCEPTOS BSICOS
Grficos 2D. Grficos 3D. Multimedia. Bases de datos SQLite.

PRXIMAS GENERACIONES
Sistemas de Geolocalizacin. Sensores. Acelermetro. Bluetooth. Multitouch. Reconocimiento por voz

WEB-MVIL EN ACCIN
WebServices SOAP-REST, Cliente Android - Servidor PHP-MySql

ANEXO - PUBLICACIN DE APLICACIONES EN EL MARKET
Firma de aplicaciones. Registro y publicacin. Rentabilizacin de aplicaciones.

Modalidad online con:
- Material de estudio diseado especficamente.
- Campus virtual con multitud de recursos didcticos.
- Contacto directo con el claustro de profesores.
- Evaluacin basada test online y trabajos especficos.

Titulacin
Una vez superado con xito el Curso de Programacin de aplicaciones Android, recibirs el ttulo universitario expedido directamente por la Universidad Catlica de vila, con 6 crditos europeos ECTS.

Solicitar informacin sin compromiso

Si quieres ms informacin acerca de este curso rellena el siguiente formulario, y en muy poco tiempo, un asesor especializado del centro se pondr en contacto contigo para informarte y aclarar todas tus dudas. As de fcil y rpido conseguirs todos tus objetivos.

Enviar solicitud

Acepto las condiciones de la politica de privacidad

Lo más buscado

Curso de eso, Curso de oposiciones, Curso de formación profesional, Curso de preparacion grado medio, Curso de academia grado superior, Curso de fp basica, Curso de fp grado superior, Curso de fp grado medio, Curso de fp enfermeria, Curso de formación profesional enfermeria, Curso de grado superior enfermeria, Curso de grado superior informatica, Curso de fp grado enfermeria, Curso de fp grado informatica, Curso de grado medio administración, Curso de fp administrativo, Curso de academia fp, Curso de formacion profesional administración y gestión, Curso de formacion profesional comercio y marketing, Curso de formacion profesional imagen personal, Curso de formacion profesional sanidad, Curso de logse, Curso de loe, Curso de comercio y marketing, Curso de comercio, Curso de gestión comercial y marketing, Curso de ver más, Curso de electricidad y electrónica, Curso de instalaciones eléctricas y automáticas, Curso de equipos e instalaciones electrotécnicas, Curso de instalaciones electrotécnicas, Curso de hostelería y turismo, Curso de cocina y gastronomía, Curso de servicios en restauración, Curso de restauración, Curso de imagen personal, Curso de peluquería, Curso de estética y belleza, Curso de caracterización, Curso de sanidad, Curso de cuidados auxiliares de enfermería, Curso de farmacia y parafarmacia, Curso de emergencias sanitarias, Curso de servicios socioculturales y a la comunidad, Curso de atención sociosanitaria, Curso de educación infantil, Curso de atención a personas en situación de dependencia,